Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
image.jpeg
Es que a la yaya lo que le de la vida es presentar, los focos, que se la vea, se le escuche, crear opinión... Es su fuente de autoestima. Sin eso, languidece... No asume su edad, no sirve para estar en casa, olvidada... Además tiene a sus niñas a las que tiene que colocar
Coincido contigo Livia0. Mirá, en Argentina, hay una estrella televisiva octogenaria. Es odiada y querida por todos: Mirtha Legrand, tendrá 90 años y sigue con sus programas de almuerzos con famosos en TV. Su trabajo es su vida, la mantiene activa y con ganas de vivir.
Yo siempre pensé que Teresa podría ser la Mirtha de España... Pero, no... Algo faltó....Pero, sinceramente, si el "recambio generacional" es cambiarla por el Viva la vida de Toñi... Mal vamos
 
Al pánkreas le pintaron las cejas con un pedacito de carbón, horroroso, horroroso! A veces las maquilladoras actúan como una especie de vengadoras, bien! Ahora que llevan no se cuantos progrmas hablando de la ruina de Chelito, se ha puesto a gritar: "dejar que mi vida privada sea privada!" La bobalicona de Pah propone una colecta, a Chelito casi le dá un patatús!
Pues que la Chelo haga una "Interviu", no? Es lo que hacen todas las famosas cuando necesitan dinero
 
Este vestido es ideal. No te olvides de los esparadrapos pal chirri porque lo tienes que llevar libre, al viento...

CUORE-370x370-nero-horz.jpg

Ver el archivo adjunto 594667

No sé, no me acaba de convencer el invento, además no quiero pasarme todo el rato pendiente de si se me cae o no.
Algo se me ocurrirá. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::LOL::LOL::LOL:
 
Hola! Vengo a relajarme un poco por aquí porque llevo un maratón de política en el hilo sobre el tema de Cataluña que tengo la cabeza a punto de :banghead:.

En dos semanas,he hablado más de la historia de España que en todos los años que tengo:hungover:
@MadameCuriee jajaja a mi me pasa lo mismo! Te juro que me interesa muchísimo el tema, pero cuando asomo por ese hilo, no resisto, huyo despavorida por lo ( como definirlo?) apabullador? Que es... Jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back