Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
30.467
que se deprima por unas malas acciones que ha hecho en el pasado... pues te jodes, haber pagado y no haber defraudado, el tiene la culpa de su propia depresión, en tal caso
Pues como el que tiene cáncer por haber fumado y nadie dice que se joda. Me fastidia mucho que hasta aquí, que defendemos a todos los que estos machacan, con todos los pantojas somos como ellos, además que ni siquiera cuestionamos todo lo malo, y lo que cargan las balas contra ellos.

Bueno, cotis, que ahora si me voy.

P.D. @Fecality , amore, que no es por llevarte la contraria, que es tu opinión, es sólo que te ha tocao a ti, jajsjaja. Un besote, guapoooo!!!!

Calificaciones
65.244
ya sé q las depresiones vienen sin más, he superado alguna, pero vaya... que no es creíble, lo siento, este lo q tiene es un sindrome de abstinencia del copón y ya está, y puede q la "depresión" le haya venido de eso, lo que tiene es mono de hamburguesas y drogaina
Guenas.

Podemos estar hablando de los que Pakiiiirrrrinnnngggg se mete entre pecho y espalda hasta Navidad de 2024.:D

Calificaciones
155.422
Pues como el que tiene cáncer por haber fumado y nadie dice que se joda. Me fastidia mucho que hasta aquí, que defendemos a todos los que estos machacan, con todos los pantojas somos como ellos, además que ni siquiera cuestionamos todo lo malo, y lo que cargan las balas contra ellos.

Bueno, cotis, que ahora si me voy.

P.D. @Fecality , amore, que no es por llevarte la contraria, que es tu opinión, es sólo que te ha tocao a ti, jajsjaja. Un besote, guapoooo!!!!
tranki mujer, si lo bueno es tener opiniones diferentes, es saber explicarlas sin enfadarse con quien tiene otra opinión :kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
10.151
Pobre muchacha..
Despues de aguantar al Pawuirrin que tendra

Pobre mujer..
Aguantar al Paquirrin..que estara lleno de virtudes..ojo..
No digo lo contrario..
Pero muy muy muy ocultas..:watching::watching:
A la vista no saltann:sorry:
Es para gustos del tipo de marijezuz..

Y ademas tener que mantenerlo porque esta tieso como la mojama trabajando de lo que sea.....
Eso tiene muchoooooo merito..:cautious:
De medalla al trabajo a canonizacion..:angelic:
Y no te olvides que tiene que aguantar a todos los pantojos que van incluidos en el pack.....tienes que estar realmente mal (pienso pasar hambre.....no se algo muy muy grave) para juntarte con semejante alcornoque y familia

Calificaciones
37.511
Ya están con el enésimo amigo/lío/rollo de SoFea :sleep:
Esta petarda que estaba olvidada y devalúada, por haberse convertido en protagonista de la isla tiene que estar dando palmas con las orejas :cow: ... y su madre también, que por cierto, en el Deluxe parecía Bette Davis en "Qué fue de Baby Jane?" con ese maquillaje histriónico de 'diva' acabada :X3:

Calificaciones
10.151
Madame panceta en su linea no?insinuando que pakirrin se droga ?es repugnante como le gusta acusar a los demas tendrian que demandarla y que le crujieran pasta en los juzgados ....que bocona que es..

Calificaciones
6.060
No dudo de que Karmele como persona que deje mucho que desear, pero en mi opinión eso no justifica el trato que se le dió en el programa, los malos tratos hacia el personal del programa no se arregla acosando a la maleducada sino que exigiéndole respeto por todos los que allí trabajan, ese acoso del que Karmele fue objeto no fue una suerte de justicia y peor fue un pésimo ejemplo para las personas incapaces de filtrar lo que ven en la tele. Lo mismo va para Chelito, es muy desagradable con los que la acompañan a hacer su sección, pero parece que a los genios de los "misdirestores" y demás jefes no les importa nada el bienestar de los empleados que no sean potorro & co. y mejor le sirven de justificación para vapulear un poco a Chelo. Acerca de Lydia, toda la razón, es tan cabeza hueca la pobre que se traga todo el vapuleo con tal de estar en la tele!
Tienes razon en todo lo que dices @Iwannarock. A mi no me gusta como tratan (bueno, humillan) a Chelo. Pero recuerdo un dia en que por alguna razon, Paz trajo a una senora de la audiencia y la sento al lado de Chelo. Y luego se escucho muy clarito por su microfono a Chelo, muy molesta, protestando: "Paz, no me sientes a una senora tan fea a mi lado". Me senti muy mal por la senora y toda su familia. En cuanto a Karmele, he visto videos viejos de Tombola, y Karmele era un mismo DEMONIO con los invitados. Los humillaba de una manera... No les quitaba el guante de la cara. Pienso que todos son de la misma calana. Dios los cria, y ellos se juntan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas