Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que hay grandes transformistas, como La Prohibida ( que es una señora, en la mejor acepción de la palabra) o showoman como La Ogra que todo lo logra o La Terremoto de Alcorcón, con quienes nos divertiríamos muchísimo más.
Esto me da una idea: Srs del Sálvame, por qué no prueban a contratar a algun@s de los profesionales que acabo de citar? el programa sería muchísimo más divertido y yo de verdad que pagaría dinero por ver a cualquiera de los tres discutiendo en el Sálvame.
Aprovecho para recomendar: La autoayuda no me ayuda, Yo quiero ser tronista, Gorda Traicinero, Querido amigo heterosexual de La ogra que todo lo logra. Y de La Prohibida: Murciana Marciana, y ya que estoy aprovecho para decir que considero que la La Prohibida está infravalorada en el mundo pop porque se viste de señora y punto.

¿La terremoto de Alcorcón es un señor?
 
Ya que cuando los señores del Sálvame se ponen sádicos disfrazan a la gente, propongo que a la Milarios la vistan de Blanche Dubois y que si se estiran un poquito con el money vistan al Vendas de Stanley. Los espectadores más avezados captarán perfectamente la idea...
De la wikipedia:
Existe una atracción oculta pero poderosa entre Blanche y Stan, cada uno de ellos está acostumbrado a mantener el control de la situación a su alrededor, lo que aumenta las tensiones entre ambos. Su atracción va en contra de los valores morales y culturales de los dos; sus conflictos representan el conflicto entre los grupos sociales a los que representan: la fuerza bruta de la naturaleza es tan poderosa como los prejuicios morales.
Su inevitable pelea final da como resultado la eclosión de todas las emociones de Blanche, quien aparentemente termina internada en una institución mental. Al final de la obra, Blanche pronuncia la frase más recordada del personaje: "Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños", con lo que rememora todos los engaños que había sufrido al intentar que algún hombre la rescatase.

Prefiero (es un decir porque el tipo se las traía) un Stan con pelo.
un-tranvia-llamado-deseo-.jpg
 
Y el azúcar, un diabético suele llevar un sobrecito en el bolso o bolsillo. Si se nota con síntomas de hipoglucemia, se lo toman y punto. Pero en casos de emergencia. Si son inteligentes, y tienden a hipoglucemia, puedes cambiar tu alimentación, llevar glucosa de absorción rápida, me imagino que fruta o algo así, ajustarán su insulina o pastillas... No lo sé bien porque no soy diabética, pero me da que el azúcar no es algo que tomen de manera habitual, porque tán pronto como sube la glucosa, al rato la baja de golpe y hace picos de glucosa que son un peligro... Y la moza toma azúcar y todo lo que se le pone en el potorro pinchándose "ursulina"... yaaaaaaaaaaaaaaa

Hay alimentos como el arroz, patatas, zumos de fruta que disparan los niveles de azúcar. No son nada recomendables ni siquiera para las personas que no son diabéticas. Ah, y hay varios tipos de insulina, rápida y lenta. La rápida creo que es la más jodida, esa te puede provocar una hipoglucemia ipso facto, ésta se toma dependiendo los niveles de glucosa a lo largo del día. Muchos no la necesitan. La lenta se toma siempre a la misma hora, y tiene un efecto de 24h.
 
Y el azúcar, un diabético suele llevar un sobrecito en el bolso o bolsillo. Si se nota con síntomas de hipoglucemia, se lo toman y punto. Pero en casos de emergencia. Si son inteligentes, y tienden a hipoglucemia, puedes cambiar tu alimentación, llevar glucosa de absorción rápida, me imagino que fruta o algo así, ajustarán su insulina o pastillas... No lo sé bien porque no soy diabética, pero me da que el azúcar no es algo que tomen de manera habitual, porque tán pronto como sube la glucosa, al rato la baja de golpe y hace picos de glucosa que son un peligro... Y la moza toma azúcar y todo lo que se le pone en el potorro pinchándose "ursulina"... yaaaaaaaaaaaaaaa

Hay alimentos como el arroz, patatas, zumos de fruta que disparan los niveles de azúcar. No son nada recomendables ni siquiera para las personas que no son diabéticas. Ah, y hay varios tipos de insulina, rápida y lenta. La rápida creo que es la más jodida, esa te puede provocar una hipoglucemia ipso facto, ésta se toma dependiendo los niveles de glucosa a lo largo del día. Muchos no la necesitan. La lenta se toma siempre a la misma hora, y tiene un efecto de 24h.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back