Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hago de abogado de nadie, conste.
Mi amiga Eva es insulodependiente, creo que se pincha tres veces al día. La jeringa ya viene preparada y le da igual ponérsela en una cafetería, en su casa....
Mi amiga come de todo, dulces incluidos, bebe alcohol cuando toca, vamos una vida normal.
Si la he visto con bajón de azúcar, se empieza a encontrar mal y si no lleva nada en el bolso, un vaso de agua con un montón de azúcar la alivia.
También tengo conocidos que solo necesitan pastillas para que su páncreas funcione bien.
Con esto solo quiero deciros que tengo la sensación de que hay tantas diabetes como pacientes
Estoy segura de que tu experiencia es tal cual la cuentas. No lo pongo en duda en ningún momento. Pero la diabetes de Belén tiene sus "particularidades"..
"No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales", según aclaró María Victoria Velasco, endocrinóloga y miembro del equipo sanitario de Asociación de Diabéticos de Madrid (Ademadrid).
Velasco hizo esta declaración en respuesta a las afirmaciones vertidas por diversos tertulianos de un programa de televisivo, que aseguraban que el deterioro físico, y más concretamente el de la nariz, de Belén Esteban se debe a su diabetes.
"Desde Ademadrid queremos recordar que un buen autocontrol, el seguimiento de una dieta, el ejercicio físico regular y evitar los excesos, previenen de las complicaciones que pueden darse en la diabetes y que siguiendo estas normas básicas, las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener un estado de salud aceptable", señalan en un comunicado.
Además, también solicitan "responsabilidad a la hora de hacer afirmaciones médicas" y que en caso de que se quieran hacer, se haga siempre con el apoyo de un facultativo, ya que declaraciones como las vertidas en el programa "pueden afectar a la calidad de vida de los casi 4 millones de personas con diabetes que hay en España".
Por otra parte, Ademadrid se ofreció a asesorar y colaborar con todos aquellos programas que den información sobre la diabetes, para garantizar así que lo que se comunique sea veraz, comprobado científicamente y que favorezca al conocimiento de la Diabetes por parte de toda la sociedad. http://www.abc.es/20090528/gente-famosos-latidos/deformacion-tabique-nasal-belen-200905280909.html
 
He observado muchos "no me gusta" esta tarde, en este foro, que llevo leyendo mucho tiempo aunque participo desde hace poco, una de las normas era que si algo no gustaba, pues se decía o se pasaba, pero la norma general era no poner cruces rojas. Si hay fans o familia de los colaboradores por aquí, por favor que no se dediquen a poner cruces ni no me gusta, es preferible que expresen su opinión y mil veces más interesante. Muchas gracias.
MissCaroline yo si pongo algún no me gusta, casi siempre por nombrar a gente que no vive de esto, faltas de respeto gratuitas....en fin, que soy un poco.....particular
 
DMWsCQ1XcAEfUHa.jpg
 
os voy dando ideas, ese modelito en negro es lo más , lo quiero para el bodorrio del Sapo...:love::love::love:

1352360153_1.jpg

Desde Grace Kelly no he visto novia más bella y elegante pero ¿porque la pobre muchacha se casa con un muñeco de cera pudiendo aspirar a un príncipe?
Mi no comprender rien de rien. :cry::cry::cry::cry::cry:

En cuanto a la madrina ahí la tenéis, partiendo la pana con su vestidazo negro y una diana de pedruscos sobre el pecho izquierdo, seguramente para que Cupido no falle cuando le lance una flecha amorosa. :woot::woot::woot::woot:

Toi emocioná de ver cosas ansí de gonitas.:happy::happy::happy::happy::happy:
 
Estoy segura de que tu experiencia es tal cual la cuentas. No lo pongo en duda en ningún momento. Pero la diabetes de Belén tiene sus "particularidades"..
"No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales", según aclaró María Victoria Velasco, endocrinóloga y miembro del equipo sanitario de Asociación de Diabéticos de Madrid (Ademadrid).
Velasco hizo esta declaración en respuesta a las afirmaciones vertidas por diversos tertulianos de un programa de televisivo, que aseguraban que el deterioro físico, y más concretamente el de la nariz, de Belén Esteban se debe a su diabetes.
"Desde Ademadrid queremos recordar que un buen autocontrol, el seguimiento de una dieta, el ejercicio físico regular y evitar los excesos, previenen de las complicaciones que pueden darse en la diabetes y que siguiendo estas normas básicas, las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener un estado de salud aceptable", señalan en un comunicado.
Además, también solicitan "responsabilidad a la hora de hacer afirmaciones médicas" y que en caso de que se quieran hacer, se haga siempre con el apoyo de un facultativo, ya que declaraciones como las vertidas en el programa "pueden afectar a la calidad de vida de los casi 4 millones de personas con diabetes que hay en España".
Por otra parte, Ademadrid se ofreció a asesorar y colaborar con todos aquellos programas que den información sobre la diabetes, para garantizar así que lo que se comunique sea veraz, comprobado científicamente y que favorezca al conocimiento de la Diabetes por parte de toda la sociedad. http://www.abc.es/20090528/gente-famosos-latidos/deformacion-tabique-nasal-belen-200905280909.html
Desde el principio he dicho que no soy abogado de nadie y menos de la señorita en cuestión, faltaría mas.
Estos el asesoramiento se lo pasan por el arco de triunfo, a pruebas recientes me remito.
En el caso de la diabetes me ha venido a la cabeza porque hace unos días hable con Eva y como soy muy cotilla, me dio por averiguar mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back