Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por cierto gustavo me recuerda al travesti recurrente de shin chan
latest
 
Yo creo que hay grandes transformistas, como La Prohibida ( que es una señora, en la mejor acepción de la palabra) o showoman como La Ogra que todo lo logra o La Terremoto de Alcorcón, con quienes nos divertiríamos muchísimo más.
Esto me da una idea: Srs del Sálvame, por qué no prueban a contratar a algun@s de los profesionales que acabo de citar? el programa sería muchísimo más divertido y yo de verdad que pagaría dinero por ver a cualquiera de los tres discutiendo en el Sálvame.
Aprovecho para recomendar: La autoayuda no me ayuda, Yo quiero ser tronista, Gorda Traicinero, Querido amigo heterosexual de La ogra que todo lo logra. Y de La Prohibida: Murciana Marciana, y ya que estoy aprovecho para decir que considero que la La Prohibida está infravalorada en el mundo pop porque se viste de señora y punto.
 
Es lo más probable, o que la Nugget le haya dado un ultimatum a la Sapo.

Puese si ese fuera el caso, la chica demostraría mucho más sentido común del que yo le atribuía.
Después de 18 años dando la tabarra con el mismo tema, Poto tendría que pensar en otros asuntos de los que hablar y teniendo en cuenta la gente tan sospechosa que la rodea, podría pasarse de charleta los próximos cien años.
Por dar ideas: mami-binguera, hermanos que parecen tener algún que otro asuntillo raro, las amiguitas rubio pollo, todas con pintas de estar malitas de lo suyo, erMigue, el novio con sonrisa de las que hielan la sangre, familia política muy interesada por sus cosas monetarias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back