Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me voy a echar un poco con la bolsa de agua calentica.
La almohada eléctrica, para quien la inventó, porque como me tengo que mover mucho hasta que encuentro la postura que esté con menos dolor, un lio con el cable, se me daba la vuelta, me enredaba, así, que la mandé ala mierda a la almohada, como siempre, empiezo poniéndomela, otras veces para la espalda o lo que sea, y aguanto medio minuto o menos.
Yo sigo como en el siglo pasado con la bolsa de agua caliente.

Un abrazo a tod@as.
un abrazo @turn cuidate!
 
sera que hoy estoy espesa pero no me estoy enterando de na de la llamada del vendas y la movida
Tengo un problema con mi cerebro. Cuando se repiten tanto, autómaticamente desconecto, y no me entero de nada. Al leeros es cuando me voy enterando... No sé a quién me voy pareciendo cada día más...
homer-simpson3.gif
 
Me voy a echar un poco con la bolsa de agua calentica.
La almohada eléctrica, para quien la inventó, porque como me tengo que mover mucho hasta que encuentro la postura que esté con menos dolor, un lio con el cable, se me daba la vuelta, me enredaba, así, que la mandé ala mierda a la almohada, como siempre, empiezo poniéndomela, otras veces para la espalda o lo que sea, y aguanto medio minuto o menos.
Yo sigo como en el siglo pasado con la bolsa de agua caliente.

Un abrazo a tod@as.
Mira @turn acabo de traer el catálogo del Lidl y viene una almohadilla abdominal-lumbar eléctrica, que se envuelve en el cuerpo, mírala a ver , cuesta 20 aurelios.
Yo uso el saquito de Paj*s ese que se calienta en el microondas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back