Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cathy_Le_Francois.jpg
 
Ayyy queridas, solamente escribir 5 minutos, no puedo estar sentada mucho, leer un poco más, porque adopto la postura en la silla.
Ya os leí ayer, a trompicones, o sea que estoy al dia leyéndoos.


Y os doy la gracias así.. a todas en conjunto.

Yo no se quien ha dicho que los dolores de cólico nefrítico, o ciática, o espalda, o lumbalgia, son peores que un parto.
Yo he tenido de todos, menos lo de cólico.
Y vamos, como en el parto no tuve dolores :todo el dia en la sale de paritorios, hace treitantos años, y allí, me tuvieron, hasta que me quedé más sola que la una, pasaron la comadrona de la mañana, de la tarde de la noche, me bajaron hasta la comida, antes no era como ahora las salas, había lo menos 6 o 7. camas separadas.

Y yo sin un dolor, ya a las 12 de la noche, le digo a la comadrona, a ver, que pasa, que voy a estar aquí toda la semana o que... y dice, pues voy a llamar al ginecólogo de guardia, y viene con unas tijeras, largas.. largas... y me dice, voy a romper la bolsa de aguas, así lo hizo, y luego me dice, pase a essa otra sala, yo ahí toda valiente yo sola, me dice que me suba a una camilla, me subo, y ya me da un empujón que me juntó el estómago con la espalda, luego otro, y le digo, que burro, que me ha hecho daño, y me dice, pues a este tercer empujón ya tiene que salir, y ya el tercer empujón que me dio, salíó, claro que salió, una hermosura de niña, de 4,150 kg de peso, casi criada.

Y así sin un dolor en el parto, y un buen embarazo, hasta para nacer es mi hija buena, y así sigue siéndolo, buena.

Resumiendo, que estos dolores, yo que no los he tenido en el parto, no los puedo comparar, tanto el que tuve de ciática hace años, como esta lumbalgia, como lo de la rodilla, que estuve con un dolor casi sin dormir 6 meses, ni con pastillas, fui un mes al fisio, y se quitó.

Ahora os digo una cosa, lo estoy pasando fatal, pero es preferible a un vértigo.

Con el vértigo son 5 horas o más, que ni se puede ir al baño sola, devolviendo, no se puede ni mover.Voy a cruzar los dedos, que desde enero , no he vuelto a tener.
Cielo, cuídate mucho y no hagas burradas, como lo de limpiar. Ya habrá tiempo... Ahora a cuidarse :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Ayyyy la diasbetica acelerada.... Todo diabético, además de tantos años, no creo que tomen azúcar... Si es que.... ¿Y lo de tripas?. ¿No serán criadillas, o no sé como se llama, que tiene un nombre (jeje), pero tripas no?. Es que la casquería no me gusta ná de ná...
Ayyyy... me auto-respondo... soy mentirosilla cual potorra. Me acabo de dar cuenta que me encantaban los callos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me voy a echar un poco con la bolsa de agua calentica.
La almohada eléctrica, para quien la inventó, porque como me tengo que mover mucho hasta que encuentro la postura que esté con menos dolor, un lio con el cable, se me daba la vuelta, me enredaba, así, que la mandé ala mierda a la almohada, como siempre, empiezo poniéndomela, otras veces para la espalda o lo que sea, y aguanto medio minuto o menos.
Yo sigo como en el siglo pasado con la bolsa de agua caliente.

Un abrazo a tod@as.
 
Paisana, que te leí ayer.

http://www.telecinco.es/salvame/belen-esteban-boda-conflicto-padilla_2_2452305247.HTML

Yo lo veo por Chrome.Por explorer no lo puedo ver.
Ya nos está lloviendo, y ya nos hace más frio.
Ay @turn , que me has emocionando con lo de tu niña, es como la mía, nació ya criada buena niña y buena sigue siendo.
Aquí cuatros gotas han caído, aún no hace frío, y estoy más pesada que las moscas, del puñetero tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back