Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es raro, a los hombres les va al abdomen usualmente, a las mujeres en cambio nos va al trasero , muslos ....

Pues bueno, para eso el ejercicio es bueno, y vigila las grasas animales, el azucar, no renuncies a ello pero moderación.
Pero que nunca renuncie al licor hijop*ta. Hay noches de los sábados que no sé que haríamos sin él...
 
Que raro todo , o sea, que la Panto conoce a Dulce en un concierto en Barcelona y ese mismo día dice que se vaya con ella, así por la cara, la mete en su casa, con un niño pequeño, sin ningún tipo de referencia.... a mi esto me suena a cuento chino de Dulce, aquí hubo algo, no sé que , pero algo más ...
 
Que raro todo , o sea, que la Panto conoce a Dulce en un concierto en Barcelona y ese mismo día dice que se vaya con ella, así por la cara, la mete en su casa, con un niño pequeño, sin ningún tipo de referencia.... a mi esto me suena a cuento chino de Dulce, aquí hubo algo, no sé que , pero algo más ...
eso de "quería envejecer conmigo" huele a boulangerie, por decirlo de manera fina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back