Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero Mula es una bruja y mala persona y va suelta eso por si la puede perjudicar como hizo con Matamoros y muchisima gente mas, ella se nutre de fastidiar y perjudicar a los demas. Cualquier dia se va ha encontrar con alguien de su calaña y nadie la llorara
Tubo un tiempo escolta, estaba amenazada por Rodrigo Méndez.
Y cazadora que estuvo un tiempo
 
3RK0DF42zV1DbDUZN13V13.jpg
 
Anda la osa! Que es el cumpleaños de la pegavecinas y la potorro la felicita haciéndo como que se le quebra la voz, que la bingera la ha llamado llorando y que ella "por trabajo" no la puede visistar tanto como quisiera, chúpense esa! Claro que tiempo le sobra para andar de vacación en vacación la vaga esta! Del reconocimiento al compañero fallecido por parte del sapo y morselu, ni me refiero, porque estos inútiles no son capaces de hacer ni un recuerdo emotivo en condiciones, tropa de brutos sin sentimientos!
Que diga eso Poto que trabaja menos que el sastre de Tarzán,manda huevos.No irá a verla pq no quiere.
 
Tubo un tiempo escolta, estaba amenazada por Rodrigo Méndez.
Y cazadora que estuvo un tiempo
Pues no me extraña, tv5 tendria que aprovechar para cargarsela ahora que las otras cadenas van flojas de programas de corazon y puede hacer menos daño por venganza y si no lo hacen debe ser que es una mercenaria de tv5 que incluso va de vacaciones, pasa la Navidad , llama de madrugada a JJV, le pagan los juicios perdidos. Debe ser la lengua de Vasile encubierta
 
off topic: esta mañana me he pesado y me he sentido gordo por primera vez en la vida.... 69.600g... con 1.70 que mido.... me tengo que poner a dieta o hacer algo COPON!

Depende, por altura y peso vas bien, pero claro, hay que mirar que tipo de constitución tienes, delgado, normal o fuerte ... y luego la masa muscular etc... de entrada te veo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back