Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y eso que ha dicho repetidas veces que le hicieron un lifting no hace tanto, ... no sé donde van estas a que les hagan los retoques, salen de pena...

upload_2017-10-13_21-56-53.png

Como van las 4, pues pa toas igual, tengan la piel que tengan, o lo que sea.Esta llama por telf., oye que vamos las 4, ya sabes, la cara, y todo lo mismo que siempre.
 
Os estoy leyendo desde que me fui esta tarde.
No podía aguantar el dolor aquí en la sill, y dije, me voy a sentar en el sofá 5 minutos, me levanto, y ya apago el ordenador.
Pues nada, me senté, y como hacia una hora que había tomado el Sedotime, , cogí la postura, y me iba quedando adormilada, mi hija que está aquí, y no me oia vino a esta habitaci´´on, y vió qu e tenia en el ordenador puesta mitele, sin sonido, y yo a´hi echa, la dije, cierra todo. y me dormí, pero a la hora, volvió el dolor, y me tuve que levantar.
Y esa es otra, no me podía levantar, que dolor, como si me atraveara una aguja de esas largas de punto.
Ya consigo levantarme, voy al baño, y casi mi me podía sentar.
Luego ya me puse a dar paseos por el pasillo, voy a desgastar el paqúé, y ya cuando empezó a estirarse olo que sea, ya empezó el dolor a remitir un poco, ya era dolor peromenos intenso, y desde las 19,30, ya llevo sin parar, venga a ahcer cosas.
Encima me levanto a esa hora, y ya están dadas las farolas de la calle, ya era medio de noche, me ha entrado una melancolía.
Ahora me he sentado aquí un poco, lo que aguante, luego a empezar a dar paseos por la casa y a estirarme.
Si es que no puedo estar sentada, n ensilla, ni en sofá, ni en mi sillón del salón, ni echada.
Y encim,a, compré esta mañana en gadis unas castaña, las he puesto a cocer en la olla, y como os gusta con anises, de esos de grano, me he debido de pasar echando anises, porque hay en la cocina un olor, y con la ventana abierta de par en par, yo creo que hasta "me he colocado con el olor a anis"
Que tienes Turn ?
 
Pues si en la boda con Flan no le quería hacer nadie el vestido, imagínate ahora... :woot::woot::woot::woot:
Ahora es ella la que no quiere porque pa-ga. No se ha dado cuenta todavía que su imagen es un descrédito para cualquier firma de moda que se precie. Es que ese estilo, esa elegancia, esa forma de andar, esos modales tán cuidados... :meh::penguin:
 
He visto hoy lo de Chelo y me ha parecido acojonante, pretenden hacernos ver que tener deudas es algo normal con esa coletilla de "tenemos problemas como todos los españoles" :hungover:
Sí, deber más de un millón de euros a Hacienda porque no te ha salido del higo pagar es muy típico, ¿a quién no le pasa? :vomit:
Y después a rajar de la Pantoja, la Campanario y Julián Muñoz.
 
Creo que no me has entendido bien, la Potorro es bruta, analfabeta pero se la ve venir. A mi no me gusta la Potorro. Pero solo una colaboradora.
Paz Padilla es la presentadora , se supone que los dirige a todos durante el programa y es falsa, engreída, prepotente y se cree graciosa pero lo peor para mí es el desprecio con que trata a los colaboradores, y aunque la Padilla este por encima de la Potorro en cualquier sentido, NO justifica el trato que da a la Potorro y a otros colaboradores durante el programa, no porque este por encima de otros tiene derecho a humillarlos y a tratarlos mal durante el programa.


Me encanta que lo haga asi Paz Padilla, es cuando veo sálvame más a gusto, con Carlota, no lo veo, me empalaga tanto baboseo.Lo s colaboradores humillan a tooo quisqui, que nos les car bien, Así que si Paz haace con ellos lo mismo, bien venida sea.
 
Y porque el Mimigue con tó lo enamoraó que está se resiste a casarse con su diosa Potorro????... No melosplico...(n)(n)(n)(n)(n)

Jamía, este es otro de los grandes misterios del universo sin resolver. Actualmente hay miles de millones de euriditos, científicos, investigadores, astrólogos, astrofísicos, arqueólogos, neurocientíficos, biomédicos, futbolistas (algo harán :whistle:, este mensaje está patrocinado por "pon un futbolista en tu vida"), antropólogos, sociólogos, psicológos, psiquiatras, forenses, etc que como único objetivo en su vida, está el encontrar una respuesta ante tal incógnita.
 
me estoy acordando de un comentario que ha hecho la potosapo a raíz de un comentario de la botija superiora. Ha sido algo así como:
botija: -bueno al final los famosos siempre ligan con famosos
potosapo: pues yo no, yo nunca he ligado con ninguno aparte del padre de mi hija, y por que yo no he ligado con ningún famoso más?

y aún se lo pregunta....
belen-esteban.jpg

nada más que añadir
 
me estoy acordando de un comentario que ha hecho la potosapo a raíz de un comentario de la botija superiora. Ha sido algo así como:
botija: -bueno al final los famosos siempre ligan con famosos
potosapo: pues yo no, yo nunca he ligado con ninguno aparte del padre de mi hija, y por que yo no he ligado con ningún famoso más?

y aún se lo pregunta....
belen-esteban.jpg

nada más que añadir

Potorro, esta es mi respuesta: porque los famosos son famosos pero no todos son tontos y después de ver lo que le has hecho al padre de tu hija, ni aunque estuvieses tó güena... huyen despavoridos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back