Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que suerte tiene Belén Estéban y todos los que trabajan en sálvame.

Han acosado, vilipendiando, insultado, acosado, escupido a la cara a un sinfín de famosos para obtener ellos gran categoría.

Y en el caso de Belén lleva 15 años diciendo las mismas tonterías, hoy la veía "superfeliz" sentada, cruzando las piernas, pisando a quien se le ponga por delante y cobrando una pasta por ello. Que injusta es la vida.
No es cuestión de suerte... ;)
 
Os estoy leyendo desde que me fui esta tarde.
No podía aguantar el dolor aquí en la sill, y dije, me voy a sentar en el sofá 5 minutos, me levanto, y ya apago el ordenador.
Pues nada, me senté, y como hacia una hora que había tomado el Sedotime, , cogí la postura, y me iba quedando adormilada, mi hija que está aquí, y no me oia vino a esta habitaci´´on, y vió qu e tenia en el ordenador puesta mitele, sin sonido, y yo a´hi echa, la dije, cierra todo. y me dormí, pero a la hora, volvió el dolor, y me tuve que levantar.
Y esa es otra, no me podía levantar, que dolor, como si me atraveara una aguja de esas largas de punto.
Ya consigo levantarme, voy al baño, y casi mi me podía sentar.
Luego ya me puse a dar paseos por el pasillo, voy a desgastar el paqúé, y ya cuando empezó a estirarse olo que sea, ya empezó el dolor a remitir un poco, ya era dolor peromenos intenso, y desde las 19,30, ya llevo sin parar, venga a ahcer cosas.
Encima me levanto a esa hora, y ya están dadas las farolas de la calle, ya era medio de noche, me ha entrado una melancolía.
Ahora me he sentado aquí un poco, lo que aguante, luego a empezar a dar paseos por la casa y a estirarme.
Si es que no puedo estar sentada, n ensilla, ni en sofá, ni en mi sillón del salón, ni echada.
Y encim,a, compré esta mañana en gadis unas castaña, las he puesto a cocer en la olla, y como os gusta con anises, de esos de grano, me he debido de pasar echando anises, porque hay en la cocina un olor, y con la ventana abierta de par en par, yo creo que hasta "me he colocado con el olor a anis"
 
Qué va... ella sigue fantaseando con su boda y lo explica como si ya estuviese el tema cerrado.
Lo mismo que si yo explico que cuando me divorcie, me casaré con Lenny Kravitz, invitaré a tod@s l@s jeiters a mi despedida, os pondré varios jets privados para llevaros a Bahamas, donde se va a celebrar la boda. Después me quedaré embarazada y pondré varios jets a l@s jeiters para que vengais a hacer el Baby Shower a mi casa de Bahamas. Luego lo mismo para el bautizo, graduación y demás. Y varias veces porque tendré tres o cuatro churumbeles porque Lenny y yo somos muy fogosos. Así que jeiters p' arriba y jeiters p' abajo.
Y porque el Mimigue con tó lo enamoraó que está se resiste a casarse con su diosa Potorro????... No melosplico...(n)(n)(n)(n)(n)
 
A Padilla se la suda esto...tendrá su familia estable y su mundo real...no ese bodrio de vida...vamos que yo soy ella y no me invita y pongo una vela al santo socorro por la ayuda...osea una boda del bicho con ella de protagonismo y todos TODOS babeando .....voy directa a la clínica de reposo

La verdad es que se quedaron todos jodidos porque ella se casó y no invitó a nadie, y claro, se lo tomaron como un desprecio. Por no comentar aquella vez que se mosqueó, perdió el control, y se puso a gritar "ya me dise mi hermana, que hase tú con toda esa gentusa", y la gentusa se lo tomó a mal.
 
Anuncio, lo que se dice anuncio de boda, no han hecho. Ninonino se resiste con todas sus fuerzas. Pero potorra siempre fantasea con la boda no-boda. Es que sino, de qué va a hablar... Ya están hablando hasta del diseñador del vestido... Aunque la aconsejo que antes se haga un retoquito de cara, al menos que se la planche y se de crema hidratante, que últimamente da penita...

Pues si en la boda con Flan no le quería hacer nadie el vestido, imagínate ahora... :woot::woot::woot::woot:
 
Que suerte tiene Belén Estéban y todos los que trabajan en sálvame.

Han acosado, vilipendiando, insultado, acosado, escupido a la cara a un sinfín de famosos para obtener ellos gran categoría.

Y en el caso de Belén lleva 15 años diciendo las mismas tonterías, hoy la veía "superfeliz" sentada, cruzando las piernas, pisando a quien se le ponga por delante y cobrando una pasta por ello. Que injusta es la vida.

b9CmILjb.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back