Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias a tod@s!
Por lo que os leo en el hilo, la situación ha alcanzado cotas insufribles de dictadura potorril. Una vez "eliminada" la resistencia Potorra, el Sapo ha ascendido a General de la cuadrilla del Pótame. Los guionistas del programa deberían saber, como todo el mundo sabe, que se necesita un "villano", alguien que oponga resisiencia y que sea generador de conflictos. Si todos están de acuerdo en lamerle los bajos a la Potorra (perdón por la imagen), no hay conflicto, no hay "héroe", no hay historia. Y ahora que no me vengan con el rollo de las noticias de la prensa rosa, a eso no le han dedicado nunca ni un tercio del programa, ellos no traen noticias si no son la suyas propias, ahora ya es tarde para darle un "cariz informativo". Por favor, señores del Sálvame, asuman por fin su condición de progrma caníbal de sus propio colaboradores y busquen a un vilan@ en condiciones. El programa puede ser zafio, caótico, barriobajero, visceral, pero nunca, nunca aburrido, como dije hace un tiempo, tengo sentimientos encontrados respecto al progrma y el único motivo por el que lo sigo (más o menos, y principalmente por el foro, el que si que veo, salvo caso de fuerza mayor es el "Deluxe") es el foro. Cuando no nos dé ni para comentar, el programa languidecerá por hastío.
 
Pedrito ya tuvo suficiente con la Cantudo...

tumblr_mk6m20P2ub1rz12m1o1_400.gif
tumblr_mn5ekkVNQT1rnwo3zo1_500.gif


tenor.gif
Maria-Jose-Cantudo.gif

Por fin!! Ya tenía ganas de conocer a la madre de Chucky :mask::mask::mask::mask:
 
Una lo ve a diario, hasta las cinco, buscando siempre ver que el sapo se hunde, pero ya comenté hace unos dias que me rendía, pero seguiría leyendo lo que comentais. Y la verdad, después de la marcha de matamoros, no me digas que es absolutamente insoportable.
Así que, un rato lo ve un@, otro rato otr@ y seguimos divirtiendonos y comentando aquí.

Sí, después de l marcha de Matamoros va a ser inaguantable, creo yo. Así que no se qué va a ser de mí. En alguna ocasión lo he quitado, no por aburrimiento, que también, sino por pura indignación, con temas como la Campa, por ejem.
 
Eso es lo que quieren que creamos en Sálvame, yo no lo tengo nada claro. @Mariamostegui, ojo! No te quedes en la superficie! Y no te fíes de nada de lo que oigas en ese programa. Es la idea que quieren insuflar, y veo q lo consiguen. OJO CUIDAO!! Yo no creo que el vendas sea ningún calzonazos.
Me parece muy machista, cuando se le pone a un hombre ese calificativo. Otro hubiera dejado el programa o hubiera montado la de dios, cuando le hicieron bulling a Makoke.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back