Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo temporadas, hacía un siglo que no lo veía, porque me resultan duros de soportar, pero a veces, os estoy leyendo, me pica la curiosidad, y lo pongo. Y si hace bueno, no estoy en casa, estoy en el parque, así que... pero negarlo, never. Y lo vea o no lo vea leo el hilo de cabo a rabo.
Pues mira...yo muchas veces lo tengo puesto y no le hago caso, a mi me gusta ver sangre hija, entre ellos, y cada vez hay menos de eso. Otras veces, me lo pierdo y la potorra ha entrado en superbrote, y aqui vengo pidiendo detalles, vamos, puntos y comas...y otras veces, me lo trago practicamente todo.
 
Pues mira...yo muchas veces lo tengo puesto y no le hago caso, a mi me gusta ver sangre hija, entre ellos, y cada vez hay menos de eso. Otras veces, me lo pierdo y la potorra ha entrado en superbrote, y aqui vengo pidiendo detalles, vamos, puntos y comas...y otras veces, me lo trago practicamente todo.
Totalmente de acuerdo Candy, yo también lo veo o más bien lo tengo de fondo mientras comento o leo otros hilos.
Me gusta tu nick, me recuerdas a mi lavadora Candy toda una crac, después de 17 años, ahí sigue dando caña y no creo que encuentre otra igual.
 
Jo, últimamente estamos tod@s hech@s unos zorros (que no unas zorras :D:D:D). Pues que te sea leve, y que te recuperes pronto :kiss::kiss::kiss:

giphy.gif
 
desde luego, dicen que a esta chica lo que le interesaba era ser famosa por encima de todo, daba igual que fuese como actriz, cantante, presentadora de televisión... :confused:

Pero podría ser famosa por méritos propios, no siendo, por ejemplo, una blogger que fusila y copia el trabajo de otras, o "supuestamente" una actriz que consigue trabajos por "amistades" etc etc etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back