Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
3.437
Calificaciones
28.386
upload_2018-4-26_17-46-27-png.717748


Que ha pasado en Mitele, que se ha puesto así cuando estaba hablando Mila

Se llama "ANTIVIRUS". :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
3.437
Calificaciones
28.386
Los progres de hoy día son un cáncer para la sociedad. Se creen intelectuales y a la mayoría les falta experiencia vital, formación y estudiar mucho más para la imagen que quieren ofrecer, para las opiniones que quieren decir se las tengan en cuenta. Viven en un mundo lleno de incongruencias, incoherencias y no saben ni por dónde les viene el aire. Por un lado el feminismo radical, el de querer un mundo sin hombres. Esas mujeres son las más machistas de todas. Dicen defender a la mujer como un colectivo, sin tener en cuenta las inquietudes o intereses individuales. Su defensa se trata en que la mujer es débil, incapaz de defenderse. Hablan del heteropatriarcado occidental, pero se callan del mundo islámico. Critican las religiones pero sus ataques más feroces van contra los católicos, que saben que no les harán nada, pero aún no ha salido ninguna protestando contra una mezquita. Luego el lobby gay: El lobby de la Fábrica, de los presentadores de TV, de millonarios con estilos de vida amorales que les importa más la pasarela de Cibeles que los problemas de verdad. Dicen defender al colectivo homosexual para su integración en la sociedad, luego son los primeros que se aíslan en barrios y sus fiestas privadas son bastante excluyentes. Son los grupos que quieren cambiar todo de arriba a abajo, en lugar de buscar los fallos concretos de la sociedad, son los que dicen que lo antiguo es malo porque sí, sin pararse a pensar profundamente en el porqué, son los que prefieren matar niños y hasta los aborrecen antes que apoyar la familia tradicional, la de tener hijos por subrogación, como el que se compra un Samsung 9 de esos, son los de stop bullying pero luego aplauden el acoso a Inés Arrimadas, a Cifuentes (antes de los escándalos cuando fue víctima de un escrache), los de antes un rumano que un vecino de casa, los de banderas de hoz y martillo, arcoiris, caras del Che Guevara y luego protestan si vas con una bandera de tu país. Por eso soy de derechas y eso que lo tendría fácil por mi situación personal creerme toda esa propaganda made in La Sexta, financiada por Roures y el jefazo de todo esto, Soros.

Estoy de acuerdo en varias cosas que dices. En el fondo, lo que pienso es que la gente se está haciendo de derechas o izquierdas pero siguiendo los estereotipos de la tele, en lugar de crearse cada uno su propia ideología. Por ejemplo:

-Carmena: mala.
-Podemos: ETA.
-Católicos: malos.
-Musulmanes: buenos.
-Rajoy: ladrón.
-PP: partido del empleo.
-PSOE: partido de la ruina.

Y así un largo etcétera de estereotipos que la gente acaba comprando e incorporándolos en su propia ideología. Ya no quedan términos medios, escalas de grises. O eres de los nuestros o eres el enemigo. Y se informa muy pero que muy mal en los medios predominantes. Se manipula prácticamente todo, para generar estados de ánimo interesados en los ciudadanos.

Insisto en que cada uno debería de creer en lo que le dé la gana y no limitarse a determinados clichés por ser de derechas o de izquierdas. Y lo más importante, PONER SIEMPRE EN DUDA LO QUE TE CUENTAN EN LOS MEDIOS. Desarrollar la crítica personal y aprender a pensar por una misma.

Ufff, menudo rollo. ¡Sorry [email protected]! :p:p
 
Última edición:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas