Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando Ares participó en GH, como esclava de Potorra, su novio (ex??) David (el feo q se hace llamar guapo) se metió con Núria, presentadora de Cazamariposas, diciendo q su Ares tenía más CV. Núria lo encajó fenomenal: también tiene más años!!! :D



Aaaaahhh, pues vaya falsuna Núria. Dice que habían sido compañeras y blabla pero que tuvo un conflicto con el programa... por esa tontería. Se pensará que es un premio Pulitzer por lo menos, uffff qué mal me cae.:yuck::yuck:
 
Aaaaahhh, pues vaya falsuna Núria. Dice que habían sido compañeras y blabla pero que tuvo un conflicto con el programa... por esa tontería. Se pensará que es un premio Pulitzer por lo menos, uffff qué mal me cae.:yuck::yuck:
nuria tiene una pinta de mosquita muerta pero a la vez de apuñaladora por la espalda que no veas
 
yo creo que mula como no se a podido trincar al Matamoros esta que trina .....el odio a makoke son ....vulgares y anodinos celos esta mujer no soporta que el vendas pase de ella por mucha literatura que la etílica esta quiera meter se ve a una legua que esta despechada
 
yo creo que mula como no se a podido trincar al Matamoros esta que trina .....el odio a makoke son ....vulgares y anodinos celos esta mujer no soporta que el vendas pase de ella por mucha literatura que la etílica esta quiera meter se ve a una legua que esta despechada
Tiene el mismo coñamiento que la Jecutiva con Jesús, por eso han formado el dúo las Rencor
 
Cuando Ares participó en GH, como esclava de Potorra, su novio (ex??) David (el feo q se hace llamar guapo) se metió con Núria, presentadora de Cazamariposas, diciendo q su Ares tenía más CV. Núria lo encajó fenomenal: también tiene más años!!! :D
Pero eso es un conflicto con una colaboradora, no con el programa. Qué exagerada Núria.
Hoy ya estaba el piñata burlándose del ex de Ares llamándolo David el guapo. Habló el adonis.
 
¡Adiós rumores! Chabelita y Sema dejan claro que siguen siendo tan amigos como siempre

arDRTepAmBNmzZhHsho416.jpg


Varias habían sido las informaciones que apuntaban a un distanciamiento entre Isa Pantoja y su amigo Sema. Y es que ambos, que parecían ser inseparables, dejaron de compartir momentos juntos en sus redes sociales, algo que había hecho saltar las alarmas de que quizá la unión de los dos se había debilitado. ¡Pues 'habemus' reencuentro en Instagram!



http://www.telecinco.es/outdoor/chabelita-sema-acallan-rumores-amistad-rota_0_2449650118.html
PUBLICIDAD
Sema ha sido el encargado en Instagram de acallar los rumores y ha hecho una publicación con varias fotografías y vídeos junto a la que afirma, es su mejor amiga. Tal y como ha dejado ver a sus seguidores, los dos han compartido una divertida tarde. "Porque no me puede gustar más estar contigo y poder maquillarte, ¡estas bellísima corazon mío!", confiesa Se


Parecen dos travelos multioperados en la primera foto

Es un ser repelente cuando se ríe, se lo podía haber operado y nos ahorraba el mal rato de verla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back