Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me he pasado media vida trabajando durante ocho horas con gente del trabajo y cuando alguien se ha ido porque quiere nunca me he puesto así. Te da pena, vale pero para llorar como un descosido y hacer este circo....

Ya te digo!! Que se ha ido del curro, pero no se ha muerto, ni se ha mudado a Australia. Es que el Kikaracha, aparte de idiota, es bobo
 
Esta frase la ha dicho la Potorro???!!! :eek::eek::eek::eek: Ains, que me desorino toa!!!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Me recuerda a Lady Catherine de Bourgh en Orgullo y Prejuicio, que estaba segura de que de haberse dedicado a algo, habría sido la mejor de Inglaterra, teniendo en cuenta el gran gusto y talento que tenía ella en todas las áreas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pobre Sapo, la ejecutiva tremenda, si era mala hasta como freidora de patatas en el McDonalds, le duraban los trabajos menos que un pedo en un vendaval :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
"¿Y ÉL QUÉ CARRERA TIENE? LA MISMA QUE LA MÍA. LA CARRERA TELEVISIVA". PUES NO, NO ES ASÍ

Belén Esteban confirma lo peor que Kiko Matamoros afirmó sobre ella
Dijo que no le gustaba porque representaba a una "España tétrica" y también que era "enemiga de la inteligencia"

Periodista Digital, 11 de octubre de 2017 a las 01:30

belen-esteban-1024x585-e4d52e88belen-1_560x280.jpg


Belén Esteban.SV

PERIODISMO | TV

El adiós del colaborador a 'Sálvame' trae cola. Mila Ximénez y Belén Esteban están de uñas, y esta última ha querido dar la rèplica a Kiko Matamoros en torno a lo que dijo sobre ella, solo que le ha salido rana. (El secreto que Toño revela sobre Fran Álvarez y que deja hecha polvo a Belén Esteban).

Así, tras la entrevista que Kiko concedió a Sábado Deluxe donde afirmó que Belén Esteban no le gustaba porque representaba a una "España tétrica" y también que era "enemiga de la inteligencia", sale esta a la palestra en la segunda parte, dándole toda la razón.

excx.jpg


Segun se hace eco 'EsDiario', al replicarle en Sálvame. "¿Y él qué carrera tiene? La misma que la mía. La carrera televisiva". Pues no, no es así. Matamoros es un tipo culto, leído y que ha desempeñado trabajos que requerían formación. Que en un momento de su vida optara por la televisión no quiere decir que esa sea su única salida.

No es ningún secreto que Belén es consciente de su falta de formación. Sin embargo, lejos de aplicarse, ni que fuera leyendo un par de libros al año, sigue estirando el chicle de la incultura aferrándose a su esencia y a que la perdería si intentara cambiar:

"Cada uno tiene sus metas en la vida. Yo sé dónde trabajo. Si hubiera estudiado habría sido una ejecutiva tremenda".

http://www.periodistadigital.com/pe...-que-kiko-matamotoros-afirmo-sobre-ella.shtml

¡¡Siiiiii, y los elefantes , vuelan....
 
Ver el archivo adjunto 591304

Lo suelta que va esta ahora. Antes iba pegadita a él, se le fuera a escoñar antes de la boda.
Ver el archivo adjunto 591305

¡Con lo tímida y seriesita que parecía!
Ver el archivo adjunto 591306

Lo agota llevándoselo de compras, después el pobre no va a poder cumplir.
Ver el archivo adjunto 591307

¡Que cara de estoy hasta los cojon*s!

Yo no le pediría consejo para comprar un bolso a un vejete que lleva esos zapatos...grises??:wtf:
 
Una pregunta, sabéis si al final maria patiño va a poner un recurso de la demanda que perdió que le ganó María José Campanario?

La que iba a recurrir no era la Pigmea, sino la Campanario, que no se conformaba con los 50.000 euros , se dijo que iba a recurrir la sentencia para que la Pestiño le pagase 100.000 euros que es lo que habían pedido sus abogados.
 
Tiene la pinta de ser el típico que ha llevado más cuernos que un saco de caracoles, y que ahora como tiene dinero y paga el, pues se acuesta con quien se deja. Te informo que no hay infidelidad, chato, si la otra parte es contratada. Y todo presuntamente y hasta arriba de licor hijop*ta, el licor de las haters

Los del licor hijop*ta deberían ofrecerte un contrato publicitario, jajajaja. Además has encontrado el slogan ideal
"hijop*ta, EL LICOR DE LOS JEITERS"
(y)(y)(y)(y)(y):love::love::love::love::love::love::shame::shame::shame::shame:
 
Holaaaa, voy muy atrasada con la lectura.
He visto en cazachicharros que el Busta y Ares Teixidor están in love (n)(n)(n)(n)

La presentadora de cazachicharros, creo que es Nuria Martin y también me cae como el culo, ha dicho que Ares tuvo conflicto con el programa cazachicharros ¿alguien sabe algo? ¿qué pasó(n)(n)
 
Holaaaa, voy muy atrasada con la lectura.
He visto en cazachicharros que el Busta y Ares Teixidor están in love (n)(n)(n)(n)

La presentadora de cazachicharros, creo que es Nuria Martin y también me cae como el culo, ha dicho que Ares tuvo conflicto con el programa cazachicharros ¿alguien sabe algo? ¿qué pasó(n)(n)
Cuando Ares participó en GH, como esclava de Potorra, su novio (ex??) David (el feo q se hace llamar guapo) se metió con Núria, presentadora de Cazamariposas, diciendo q su Ares tenía más CV. Núria lo encajó fenomenal: también tiene más años!!! :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back