Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguein hizo alusion al proceso de cataluña, muchos citamos ese mensaje, alguien denunció el primer mensaje, por lo cual todos los mensajes citando ese mensaje fueron borrados
Sin ánimo de volver al tema. Según lo veo yo lo que pasó es que alguien hizo alusión al proceso de catalunya insultando a todos los catalanes, otro forero pidió por favor no tocar el tema que era muy doloroso para muchos. El primero, continuó dando a la matraca con el tema e insultando, denunciaron al que pidió, por favor, no tocar el tema y seguidamente se borraron todos los post los que pedían paz y los de los insultos.
 
Buenas tardes !
Gracias @pepivilla jamía , me has alegrado la tarde, después del tostón este de marianosssshhhh!
Que buenorro está el gachó con su paquetón y tó, ainsss !
Por cierto no le conozco de ná fútbolisticamente y mira que me gusta este mundillo, pero me suena nada nada, acabó en el Jaén? pos muy bueno no era, le tira más ser modeluqui, a ver lo que le dura a Larita, que le disfrute mucho.

Como diría una gran filósofa del siglo XXI, todas podemos tener nuestro futbolista. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
uy estando hoy el pankreas seguro que se inventa alguna de sus mierdabombas sobre el busta y la chirla diciendo que le han contado que los han visto aqui y alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back