Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Adiós rumores! Chabelita y Sema dejan claro que siguen siendo tan amigos como siempre

arDRTepAmBNmzZhHsho416.jpg


Varias habían sido las informaciones que apuntaban a un distanciamiento entre Isa Pantoja y su amigo Sema. Y es que ambos, que parecían ser inseparables, dejaron de compartir momentos juntos en sus redes sociales, algo que había hecho saltar las alarmas de que quizá la unión de los dos se había debilitado. ¡Pues 'habemus' reencuentro en Instagram!



http://www.telecinco.es/outdoor/chabelita-sema-acallan-rumores-amistad-rota_0_2449650118.html
PUBLICIDAD
Sema ha sido el encargado en Instagram de acallar los rumores y ha hecho una publicación con varias fotografías y vídeos junto a la que afirma, es su mejor amiga. Tal y como ha dejado ver a sus seguidores, los dos han compartido una divertida tarde. "Porque no me puede gustar más estar contigo y poder maquillarte, ¡estas bellísima corazon mío!", confiesa Se

Menos mal, que angustia tenía xd¡¡¡
 
Ver el archivo adjunto 591196

Esto es lo de hoy??
Hata elmoño, y el potorro estoy, yo quiero cotilleos, no quiero pensar, quiero distraerme.
Pues hija, hoy como no hablemos del tiempo o del puente del Pilar ( el que le tenga ) y nos cuenten donde van a ir y tal...poco queda de que hablar hoy aquí.
Me parece que va a ser buena tarde para dedicarnos a las tareas del hogar, no se cambiar la ropa de armario etc...
 
"¿Y ÉL QUÉ CARRERA TIENE? LA MISMA QUE LA MÍA. LA CARRERA TELEVISIVA". PUES NO, NO ES ASÍ

Belén Esteban confirma lo peor que Kiko Matamoros afirmó sobre ella
Dijo que no le gustaba porque representaba a una "España tétrica" y también que era "enemiga de la inteligencia"

Periodista Digital, 11 de octubre de 2017 a las 01:30

belen-esteban-1024x585-e4d52e88belen-1_560x280.jpg


Belén Esteban.SV

PERIODISMO | TV

El adiós del colaborador a 'Sálvame' trae cola. Mila Ximénez y Belén Esteban están de uñas, y esta última ha querido dar la rèplica a Kiko Matamoros en torno a lo que dijo sobre ella, solo que le ha salido rana. (El secreto que Toño revela sobre Fran Álvarez y que deja hecha polvo a Belén Esteban).

Así, tras la entrevista que Kiko concedió a Sábado Deluxe donde afirmó que Belén Esteban no le gustaba porque representaba a una "España tétrica" y también que era "enemiga de la inteligencia", sale esta a la palestra en la segunda parte, dándole toda la razón.

excx.jpg


Segun se hace eco 'EsDiario', al replicarle en Sálvame. "¿Y él qué carrera tiene? La misma que la mía. La carrera televisiva". Pues no, no es así. Matamoros es un tipo culto, leído y que ha desempeñado trabajos que requerían formación. Que en un momento de su vida optara por la televisión no quiere decir que esa sea su única salida.

No es ningún secreto que Belén es consciente de su falta de formación. Sin embargo, lejos de aplicarse, ni que fuera leyendo un par de libros al año, sigue estirando el chicle de la incultura aferrándose a su esencia y a que la perdería si intentara cambiar:

"Cada uno tiene sus metas en la vida. Yo sé dónde trabajo. Si hubiera estudiado habría sido una ejecutiva tremenda".

http://www.periodistadigital.com/pe...-que-kiko-matamotoros-afirmo-sobre-ella.shtml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back