Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien sabe si se puede quitar el faldón con los "Temas que podrían interesarte"?

Goma-Borrar-Superheroe-86345.gif
 
Alguien sabe quien es el ex jugador que sale con Lara Alvarez ? me tiene intrigá.

MODELO Y FUTBOLISTA
Así es Jaime Astrain, el nuevo novio cañón de Lara Álvarez
La presentadora de 'Supervivientes' ha sabido recomponer su corazón tras salir con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro
imagen-sin-titulo.jpg


Jaime Astrain en una imagen de Instagram.


Es jugador de fútbol, ha probado suerte como modelo y se llama Jaime Astrain. Ese es el nombre del nuevo noviete de Lara Álvarez, que tras la ruptura con el hostelero Román Mosteiro ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo madrileño de ojos claros.

Astrain y ella han aparecido este miércoles en la portada de la revista 'Cuore', una exclusiva que demuestra que la presentadora de 'Supervivientes' ha sabido recomponer su corazón.



portada-de-la-revista-cuore.jpg

Portada de la revista 'Cuore'.


Anteriormente, Lara había salido con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro, figuras bastante distintas de la de este nuevo joven que ahora se ha convertido en su nuevo amor. La presentadora siempre se ha mostrado cauta a la hora de hablar de viejas relaciones, como la del piloto, que ocupó no pocas páginas del corazón.



lara-alvarez-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Lara Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)


Como copresentadora de 'Dani & Flo', la presentadora vio cómo se hablaba de su ex mientras ella permanecía con la boca cerrada. Florentino Fernándezdaba pie a una nueva noticia automovilística, en este caso el cambio de motor de los coches de McLaren, los cuales parece ser que pasarán a estar fabricados por Renault. Fue en este instante cuando interpeló a Lara a pronunciarse al respecto, pero nada más lejos de la realidad: Álvarez se quedaba muda al ser preguntada por Alonso, de la citada escudería de F1. Ruido de grillos fue lo único que se escuchó en el plató, con Álvarez manteniéndose en un discreto segundo plano, lo cual demuestra que, seguramente, esta vez tampoco se pronunciará acerca de este nuevo amor.









https://www.vanitatis.elconfidencia...arez-jaime-astrain-modelo-futbolista_1459562/
 
Hola, cotis, después de casi una semana.
Quiero que sepáis que me fui muy enfadada de aquí. Alguien denunció a algún forero y como consecuencia se borraron post, algunos míos.
Sálvame muy bonito últimamente... esto no es fuera de tema (off topic para los anglohablantes).
Después de leer algunos días inmensidades de post hablando de cualquier cosa me pareció que un asunto tan delicado no se pudiera ni nombrar.
La Poto excelente, le voy a poner un diez.
Sigo enfadada, lo siento, pero me sale del corazón, no creo que fuera para tanto en unos días tan graves que espero no se repitan.
Milarios sigue dándose al misterioso trabajo de escanciar líquidos?
Kiko Matamoros, maravillosoooooooooooooooo !!!!

Seguiré entrando y leyendo lo que escribís y seguro que seguiré participando, pero, entonces pediré a supercotilla que sólo y exclusivamente se hable de Sálvame y toda la tropa esa.
 
Hola, cotis, después de casi una semana.
Quiero que sepáis que me fui muy enfadada de aquí. Alguien denunció a algún forero y como consecuencia se borraron post, algunos míos.
Sálvame muy bonito últimamente... esto no es fuera de tema (off topic para los anglohablantes).
Después de leer algunos días inmensidades de post hablando de cualquier cosa me pareció que un asunto tan delicado no se pudiera ni nombrar.
La Poto excelente, le voy a poner un diez.
Sigo enfadada, lo siento, pero me sale del corazón, no creo que fuera para tanto en unos días tan graves que espero no se repitan.
Milarios sigue dándose al misterioso trabajo de escanciar líquidos?
Kiko Matamoros, maravillosoooooooooooooooo !!!!

Seguiré entrando y leyendo lo que escribís y seguro que seguiré participando, pero, entonces pediré a supercotilla que sólo y exclusivamente se hable de Sálvame y toda la tropa esa.
Creo que ese dia nos efadamos varios, no dejes de entrar por ese tema, al final es lo q quieren, que nos enfademos entre nosotros mientras ellos hacen sus chanchullos
 
Alguein hizo alusion al proceso de cataluña, muchos citamos ese mensaje, alguien denunció el primer mensaje, por lo cual todos los mensajes citando ese mensaje fueron borrados
Suele pasar. A mí me pasó en otro hilo. Si se denuncia un tema, se borran todos los mensajes relacionados, aunque sean educados, coherentes, etc. Comentaron que era para que no quedara ningún rastro, porque cuando contestas, queda el mensaje al que das la réplica, y es como si no lo hubieras borrado, o algo así. Vamos, que por limpiar pagamos todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back