Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ah, fue en 2014? entonces sí, pero claro, en el supuesto de ser cierto, se necesitarían pruebas, aportar pruebas para poder incriminarle en el asunto.


vaya morro, hago yo eso, meto yo en mi casa a unos tipejos con mi hija dentro, que se dedican a robar casas, vamos y estoy en alcalá meco en 2 segundos, estoy segura de que a la Belén, hasta la poli la protege. A mi que no me digan lo contarrio.
 
Desde que le robaron en su casa las bragas no tiene la cabeza asentada en lecturas.


Belén esteban es una asquerosa, y tal vez jamás, haya leído un libro, pero sabe contar bien los billetes de 500 que le regala paolo vasile, y la pocilga de mediaset, de eso se rie de todos nosotros en la cara. Esa sabe contar bien hasta el banco de España.
 
Belén esteban es una asquerosa, y tal vez jamás, haya leído un libro, pero sabe contar bien los billetes de 500 que le regala paolo vasile, y la pocilga de mediaset, de eso se rie de todos nosotros en la cara. Esa sabe contar bien hasta el banco de España.
No sabe! de hecho creo que no sabe sacar dinero de un cajero. Delegaba tan difícil operación al Toño. Normal que le manguen los leuros...
 
Con esa mezcla de sustancia, no me extraña que estés así con el Seta....jajaaj

Lo del Licor 43 es broma no??

Que antiguamente se echaba coñac en la leche, y por si era poco, se tomaba también una aspirina... no se ni como se podía aguantar semejante mezcla.

Siiii, lo del Licor 43 es broma, del hilo de Vragas Royo Villaboba :ROFLMAO:

De momento sigo con agua templada, miel y limón, aunque esta mañana he salido un rato, he ido a comprar frutos secos y la tendera me ha dado un trocito de genjibre confitado con azúcar, "muy dulce". Su madre, que fuerte está, me ha quitado la tos durante varias horas, pero el sabor a colonia ha sido horrible :ROFLMAO::ROFLMAO:

Voy a ponerme al día, muchas gracias por los ánimos y besitos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
813
Visitas
20K
Back