Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
317.047
Buenas Tardes Cotis!

La Panto dándose un baño de popularidad en el bautizo de su nieta,

isabel-pantoja-t.jpg

Isabel Pantoja, la otra gran protagonista del bautizo de su nieta pequeña
La cantante no se ha dejado ver durante la ceremonia religiosa en la Parroquia de Santiago, pero sí ha acudido al banquete posterior

En medio de una gran expectación y entre aplausos. La llegada triunfal de Isabel Pantoja al restaurante El Traga, situado en Sevilla y escenario de la celebración posterior al bautizo deCarlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha causado gran revuelo y sorpresa entre los curiosos y los medios de comunicación que compartirán espacio a las puertas del local. En un principio, las informaciones apuntaban a que la tonadillera aguardaba en el interior del establecimiento a que llegara su hijo junto con el resto de invitados al bautizo. Su sobrina Anabel Pantoja así lo había confirmado en conversación con el programa de televisión Socialité. "Se va a hacer como con Ana. Aquella vez no acudió a la iglesia, pero no porque hubiera ningún problema. Mi tía está en el restaurante esperándonos y nosotros ya vamos para el convite", aseguraba poco antes.

pantoja-cordon-z.jpg

Sin embargo, cuando nadie la esperaba al dar por hecho que se encontraba dentro del restaurante, un coche paraba frente a la puerta. De él salía la radiante y orgullosa cantante, cubierta con un chal satinado en tonos pastel que ocultaba su vestido y luciendo su ya tradicional cola de caballo. Fueron solo unos segundos y, dada la repentina y veloz llegada de Isabel Pantoja, la prensa apostada en la calle apenas tuvo tiempo de captar imágenes del momento en el que accede al local entre el despliegue de flashes y de seguridad. Será la próxima semana cuando se muestren todas las fotografías de la especial celebración en la revista ¡HOLA!, incluidas las de la tonadillera en su papel de flamante abuela de Carlota, que el próximo 30 de abril cumplirá tres meses de vida.

isabel-pantoja2-z.jpg

En esta ocasión, la madre de Kiko Rivera ha actuado del mismo modo que durante el bautizo de su otra nieta, Ana, celebrado hace dos años en la iglesia sevillana de Santa Ana, en el barrio de Triana. En aquel momento, Isabel Pantoja decidió mantenerse en un segundo plano y no acudir a la ceremonia religiosa, pero sí lo hizo al almuerzo posterior que se llevó a cabo en la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz situada en la localidad de Villanueva del Arisca. La artista quiso así permanecer al margen pero, como ha ocurrido ahora, no pudo evitar convertirse en una de las protagonistas de aquel día. Como curiosidad, en ambos eventos Carlota y Ana lucieron el mismo faldón de cristianar, que fue un regalo de la orgullosa abuela.

Aunque la ceremonia religiosa ha sido de lo más íntima y familiar y sólo los más allegados han presenciado el momento en el que Carlota recibía las aguas bautismales, el convite posterior ha reunido a muchos más invitados, algunos de ellos amigos de la propia Isabel Pantoja, como los colaboradoresLuis Rollán y Raquel Bollo, quienes muy sonrientes han posado para los medios de comunicación citados en El Traga. Por su parte, las ausencias más destacadas las han protagonizado los hermanosFrancisco y Cayetano, quienes no han podido acudir al bautizo de su sobrina pequeña.

https://www.hola.com/actualidad/20180421123169/isabel-pantoja-bautizo-carlota/

Calificaciones
317.047
bautizo-t.jpg

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su segunda hija, Carlota
La Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta es el lugar elegido para la ceremonia religiosa

El bautizo de la pequeña Carlota, la hija menor de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha situado este sábado a Castilleja de la Cuesta en el mapa mediático. Tal y como sucedió con su hermana Ana, los invitados a la celebración, entre los que se encuentran varios rostros conocidos, no han querido perderse el momento en el que Carlota recibe las aguas bautismales. La cita es ha sido en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana. Hasta allí se han desplazado Kiko e Irene, esta última con un estilismo de lo más original, formado por traje de pantalón y chaqueta blancos al que ha añadido un toque de color en sus zapatos. Por su parte, Kiko ha optado por un traje color marrón para el bautizo de su hija pequeña, cuyos preparativos nos mostraban Kiko e Irene a primera hora de este sábado.

portico-z.jpg

Después de la ceremonia religiosa, los asistentes, entre los que se encuentran Isa y Anabel Pantoja, hermana y prima de Kiko, respectivamente, se han trasladado hasta el restaurante El Traga, de Sevilla, a fin de disfrutar del tradicional banquete posterior. Isa lo ha hecho de la mano de su hijo Alberto y sin su pareja, Alberto Isla, que en estos momentos está concursando en el reality Supervivientes. Todas las imágenes de la especial celebración podrán verse en exclusiva en la revista ¡HOLA! de la próxima semana. En ella veremos a Isabel Pantoja por primera vez en su papel de abuela. Precisamente, una de las personas que felicidad irradia en este día marcado en rojo en el calendario vital de la familia Pantoja es la orgullosa abuela de Carlota, que el próximo 30 de abril cumplirá tres meses de vida. En el bautizo de su otra nieta, Ana, se mantuvo en un segundo plano y no acudió a la ceremonia religiosa pero sí al almuerzo que tuvo lugar después. En esta ocasión ha procedido de igual modo, tal y como ha confirmado su sobrina Anabel al programa Socialité. "Se va a hacer como con Ana, aquella vez no acudió a la iglesia, pero no porque hubiera ningún problema. Mi tía está en el restaurante esperándonos y nosotros ya vamos para el convite", ha señalado.

isabel-pantoja-z.jpg

chabelita-z.jpg

Este día también está marcado por las ausencias. La primera de ellas es la protagonizada por Cayetano Rivera, hermano de Kiko. El torero ya había anunciado que no iba a poder asistir a la ceremonia"porque no estoy", tal y como confirmó en el exclusiva a Europa Press. De ahí que compartiera un almuerzo con el matrimonio en la víspera del bautizo, tal y como los hermanos se encargaron de compartir a través de sus redes sociales. El marido de Eva González tampoco pudo asistir al bautizo de la pequeña Ana por motivos de trabajo.

anabel-z.jpg

En aquella ocasión, Francisco Rivera tampoco acudió, una ausencia que notó especialmente Kiko. "Eché de menos a mis hermanos, que tenían que torear, pero que nadie busque problemas donde no los hay, porque estamos más unidos que nunca y es un placer porque se quedan atrás las cosas malas que hayan podido pasar", declaró entonces el DJ a la revista ¡HOLA!. Francisco Rivera tampoco ha podido acudir finalmente al bautizo de la pequeña Carlota, tal y como ha indicado Kiko a los medios apostados a las puertas de la iglesia. "Están ocupados los dos", ha confirmado. En cuanto al pequeñoFrancisco, el hijo mayor que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno, tampoco ha estado presente en la ceremonia. En estos momentos se encuentra con su madre, tal y como el propio DJ ha desvelado. Por lo que se refiere a la otra hija de Kiko, Ana, tampoco se le ha visto en el templo, aunque sí ha estado muy presente en los preparativos del bautizo de Carlota.

luis-rollan-z.jpg

raquel-bollo-z.jpg

El bautizo de Carlota tiene lugar dos años después que el de su hermana mayor y ha contado con una celebración muy similar a la de aquella. De hecho, Carlota ha lucido el mismo faldón que su hermana, regalo de Isabel Pantoja, una tradición que se ha mantenido. Sin embargo, el lugar de la ceremonia y del banquete posterior han sido otros. Ana fue bautizada en la iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el célebre barrio de Triana, uno de los más queridos por su familia paterna, en concreto por su tíoFrancisco Rivera. En aquella ocasión, los padrinos fueron un amigo de Kiko y la hermana de Irene y el convite posterior se llevó a cabo en la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz situada en la localidad sevillana de Villanueva del Arisca. El bautizo de Ana estuvo lleno de sorpresas, pues cabe recordar que fue entonces cuando Kiko Rivera decidió pedir matrimonio a Irene en un gesto de lo más romántico e inesperado.

https://www.hola.com/actualidad/20180421123139/kiko-rivera-bautizo-hija-carlota/

Calificaciones
283.647
El sabado pille un rsto el programa de Toñi Montero..
Comentaban que el chalet de Toño esta valorado en unos 600.000 euros pero si sale a subasta el precio puede ir entre 500.000 y 550.000.
Por otro lado sobre el mismo hay una hipoteca con el banco de mas de 450.000.
Si se subasta lo primero que se liquida sera la hipoteca y el reso psra la Potorra
Por otro lado Toño no tiene cash y lo que cobra en exclusivas sirve para pagar la hipoteca de su casa, pagar los gastos ( se ve que viven muy bien) colegios etc..
Dinero que entra dinero que se pule ..por ejemplo se compro un coche hace menos y nada..
Total que seguramente ha escondido la pasta o la ha cambiado de ditio.
Evidentemente es un delito que se llama alzamiento de bienes..
Pero entre que se investiga y se busca pasaran meses..
Asi que la Potorra alias" Pagame" puede celebrar el carnaval, la navidad y las fallas en mayo en su megafiesta ..pero..
De momento no cobrara los 600.000..ya se vera cuando..
Si quedaran 100.000 euros por decir algo lo primero que se liquidaria serian costas y gastos de abogados..

Calificaciones
317.047
Por cierto, ayer vi un poco el Debate de SV y debo decir que me gusto el Atazapatos de la Alcaldesa, no dio cancha a la Tana para ponerse al nivel que ella quería, o sea, de barriobajerismo y agresividad máxima, y como casi siempre, la Rabago bordada este año en los debates de SV, la que me esta decepcionando en grado máximo es Chascarrillo , no da una y encima opinando todo lo contrario a lo que opino yo, por ejemplo, o sea, hija, que te den candela, sinceramente.

Que triste representación de mujer vasca la maribollo-bicho-mala de la Nagore, otra enchufada por devorar fresitas silvestres del bosque como sino hubiese un mañana, en esta cadena todo funciona así, menudo puterio y falta de todo.

Calificaciones
213.851
Buenos Días Cotis!

Menudo tostón el de Luxe , no? al final me puse a leeros cuando llegamos a casa, a las tantas, ... iba a verlo en diferido, pero paso, ...

Por cierto, estoy flipando con SV, al final veo ganando a la Sofea o a Raquel Mosquera, evidentemente prefiero que gane Raquel, pero me da rabia que ambas sean las protegidas de la productora y por ende, de la cadena ,

Me hace gracia cuando comentan lo de la Mosquera, que se está superando, que esta luchando, flipo, o sea, a estar casi las 24h, tirada como una colilla lo llaman luchar, que sí, que la medicación, que es lógico, pero es lo que hay... y claro el día de la tormenta todo el mundo acojon... y ella riéndose, parecía que iba a PortAventura, o_Oo_Oo_O

Ah, y no confundamos bipolaridad, esquizofrenia , transtorno de la personalidad etc... con depresión, cosas totalmente diferentes.

Este discurso, por comentarios que he leído en el hilo de SV, que aunque no participo lo leo, que conste.

Yo no se si alguien ha confundido eso que tu dices con depresión o con ansiedad.
En tal caso, por lo que yo he leído, quitando algún comentario que se me haya pasado, se ha dicho, o lo he dicho yo, que tomando pastillas para ansiedad, como yo tomo, que son flojillas, Sedotime, ya hay que dormir ciertas horas, que lo pone hasta en el prospecto, y es algo, leve, y pastillas, de naaa, así que la Mosquera, con lo que tiene , bipolaridad, serán fármacos más fuertes, tiene que tener unas horas de sueño , unos hábitos en comida y costumbres, no la van a despertar a mitad de la noche,al fuego, si hay tormenta, con la pastilla, no se si se habría enterado si la organización no avisa.

Ya cuando Misión Imposible , con Leticia Sabater, en pleno desierto, dejó de tomar las pastillas, y las condiciones, de calor de dia, bajas temps. de noche, el ajetreo, , pues la pasó lo que la pasó, una recaida grande.
supongo que las dejaría de tomar por que veria que tomándolas, no rendia bien, ya que por el dia, se está también somnolienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas