Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que entonces el viaje a Ibiza de potorro y er miguel, era un viaje con amigos, que no fueron los dos solos en plan romántico...uuuufffff.. y no lo ha dicho con mucho énfasis , como otras veces dice, pues yo me he ido con mi migue de fin de semana los dos junto... o alguna cosa por el estilo.
No se, no me ha sonado muy bien como ha dicho hoy lo del viaje.
 
A la Potorro no sé cómo no le dan un toque, ahí tirada en el sofá con cara de malas pulgas y de aburrimiento, pasando del programa.
Con ese panorama dan unas ganas de ver el programa...

Este es el toque que le van a dar en "MierdaSet"

odalisque_henri_pierre_picou.jpg
 
A ver que cuenta la potorra, que dice que ella ha hablado con la arrocera , sobre amorcito malos huevos. Y también con kikarracha sobre la herencia de makoke.
Ya le vale a la Arrocera seguir hablando por teléfono con el Batracio sabiendo que lo larga todo!!!!!!:sneaky:
Pocas luces la Matamoras contándole cosas a La Fabuladora sobre su novio!!!!!
 
Última edición:
:banghead:

Ya le vale a la Arrocera seguir hablando por teléfono con el Batracio sabiendo que lo larga todo!!!!!!:sneaky:
Pocas luces la Matamoras contándole cosas a La Fabuladora sobre su novio!!!!!

Todo jamia, lo larga todo, igual que la Mula y el Páncreas, a estos no les puedes contar nada, a no ser que la arrocera ahora tenga al Sapo de intermediaria en el "Pótame" al no estar el vendas...
 
Que entonces el viaje a Ibiza de potorro y er miguel, era un viaje con amigos, que no fueron los dos solos en plan romántico...uuuufffff.. y no lo ha dicho con mucho énfasis , como otras veces dice, pues yo me he ido con mi migue de fin de semana los dos junto... o alguna cosa por el estilo.
No se, no me ha sonado muy bien como ha dicho hoy lo del viaje.
Pues vete tú a saber si es verdad, hay fotos de insta ? siempre las pone o las ponía. Como he dicho antes se dejado caer , que estuvo viendo el Delux del vendas. Como pá creer algo de esta tiparraca.
 
El problema d esta cretina, es k se cree graciosa y no sabe distinguir cuando toca humor o seriedad y aun , menos respecto...
Mi hermano piensa que lo mismo es así de tontita o que quizás le obligan en el guión a que de esa imagen para crear audiencia y movimiento en las redes sociales. Tendría que tratarla un día en persona para salir de dudas y...¡va a ser que no, gracias!.
 
Pues vete tú a saber si es verdad, hay fotos de insta ? siempre las pone o las ponía. Como he dicho antes se dejado caer , que estuvo viendo el Delux del vendas. Como pá creer algo de esta tiparraca.


Si, mujer, y los comentarios, y el lgar exacto de donde están, están puestos en el hilo de Belén Esteban y añadidos.No las has visto???
Yo es que ahora he entrado en Facebook a ver si localizo con los amigos que fueron a Ibiza, si son los de la cuadrilla, con los que suelen ir siempre, que a lo mejor fueron con los suegros, y dice que amigos, para no dar tanto el cante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back