Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 584025

Una Terelu = dos gemas, esta chica está superdelgada, pára lo alta que es, antes estaba algo más rellenita, aunque sigue siendo una bruja.
No es como la buja patiño, que de donde no hay no se puede sacar, la mala leche, y el odio la está empequeñeciendo más, pero yo que creo, que así literalmente, no metafóricamente.

Ver el archivo adjunto 584026

Ver el archivo adjunto 584027

Ahora de pandilleras con potorra, antes, estabais tirándooos de los pelos, hasta mala madre la llamaste, menos mal que potorra, es tonta del culo, y ni se acuerda, y mas si estaba con el azúcar, no de la diabetes, el otro más molido.
turn no sabia que estabas, como tenemos hoy a la Gorda Pesada. Yo también he subido capturas.
 
Kiko H
Lobo-con-piel-de-cordero-Aclar%C3%B3-124-1.jpg
 
Fin de la crisis en 'Sálvame': Jorge Javier regresa de Viena y presentará el 'Deluxe'

Fuentes de toda solvencia que trabajan en Mediaset confirman a Vanitatis que Jorge Javier Vázquez presentará 'Sábado Deluxe' esta semana a no ser "que le caiga un rayo"

imagen-sin-titulo.jpg



TIEMPO DE LECTURA2 min
27.09.2017 – 11:51 H.
No va más. Tras varios días de especulaciones sobre un posibleconflicto entre Jorge Javier Vázquez y La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', entre otros formatos de éxito, el presentador titular de ambos espacios saldrá de nuevo del banquillo y liderará, este próximo fin de semana, al equipo que reina en la noche de los sábados en Telecinco.

Fuentes de toda solvencia que trabajan en Mediaset confirman a Vanitatis que Jorge Javier presentará 'Sábado Deluxe' esta semana a no ser "que le caiga un rayo". La cadena se aferra a la hipérbole para cerrar así una polémica que en verdad no lo era tanto.

Se había comentado que Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo con el reparto de los montantes derivados de las telepromociones, ahora más repartidos entre los diversos presentadores y colaboradores habituales de estos programas, y que por esta razón le estaba echando un órdago a la cadena y la productora, negándose a presentar el espacio tras las vacaciones de verano.

Este sábado pasado, de hecho, Vázquez se ausentó de 'Sábado Deluxe' y durante la presente semana no ha presentado ningún espacio de'Sálvame: naranja' y 'Sálvame: limón'. Las informaciones más recientes aseguraban que ese pulso se mantenía. Pero no. Este jueves Jorge Javier presentará la gala de 'GH Revolution' y el sábado estará al frente de la nave del cuore.



el-presentador-jorge-javier-vazquez-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)


Un buen pellizco en juego
¿Entonces qué ha pasado? En la cadena no niegan que existan conflictos a la hora de repartir las telepromociones, con las cuales los presentadores y colaboradores elevan su sueldo entre los 1.000 y los 3.000 euros (tal y como ha publicado EL CONFI TV) cada vez que anuncian en el programa un producto determinado. Sin embargo, dan por hecho que "lidiar con los egos" de su plantilla es algo habitual, y no puntual, por lo que no dan especial relevancia a lo ocurrido en los últimos días.

Mientras azotaba la tormenta, Jorge Javier se ha refugiado con su pareja, Paco, en la ciudad imperial de Viena, de donde acaban de aterrizar en España para que el presentador pueda preparar los dos espacios que conducirá esta semana. "No hay ningún conflicto real con Jorge. Volverá a 'Sábado Deluxe' este fin de semana y al 'Diario' en cuanto se cierre el arranque de 'Gran Hermano", confirman las mismas fuentes.

https://www.vanitatis.elconfidencia...esa-salvame-deluxe-crisis-publicidad_1450592/
 
Yo no tiro nada, ni pienso tirar nada, uyy no tengo síndrome de Diógenes, lo he hecho desde que era pequeña, , y así sigue mi hija.
Y no voy a leer el libro.
Mi autor de autoayuda, que me ayudó muchiiiismo, en algunos años que pasé muy malos casi rayando en la depresión es Dario Lostado.
Los leí tanto... tanto.. aunque tengo bastantes de psicología y autoayuda, los de este, casi me los se de memoria, tengo 6 de el.

EL MÉDICO DE LHASA de LOBSANG RAMPA, T. también me encanta, me ayuda.


En el trastero, en estanterías, tengo los libros del año catapúm, y cuadernos de los 3.
Y en casa, cada vez que miro el techo o las paredes, me entra agobio, porque digo... si es que tenemos que pintar, y por no quitar tantos... tantos libros que tenemos en estanterías... menos en mi dormitorio, en las otras 3 habitaciones están llenas las estanterías de libros.De todos los temas.
En el comedor, los clásicos, coleccionables, de obras maestras, y la enciclopedia de veintitantos tomos ya obsoleta con internet.
Soy de las que dice que nunca se deben de tirar los libros. jamás, yo tiro antes, si tuviera que tirar, que no lo suelo hacer, porque lo aprovecho todo, ropa, que libros.
Tengo una biblia, que es del año 1800 y poco de mimadre, . y luego algún libro hasta de cuando estudiaba mi madre, de poemas, que ya ves ahora mi madre tendría 95 años.

Tú como yo :LOL::LOL::LOL: tengo El Quijote que leyó mi padre en Bachillerato, allá por el cuarenta y tantos, cincuenta. Tengo hasta las memorias de curso de su colegio (es que salen las matrículas de honor, y él salía todos los años:love:), un libro sobre Churruca del año de la polka de la abuela de mi marido. Y vamos de casa en casa con ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back