Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me da pena, con lo fácil que hubiera podido ser todo!
Pues sí, pero en la vida del batracio nada es fácil porque no sabe funcionar sin enemigos, como dijo una vez JJ.
Mi hija ya decide... ¿Y cuando tenía 17 años y 30 días no tenía derecho a decidir y te la soplaba lo que quisiera?
Ahora no es que respete su decisión, es que sabe que ya pueden salir cosas como los mensajes de MJ y no le interesa que se vaya por ahí.
 
Con una madre normal y estable, sí.


Si eso es lo que pienso, ella y solo ella es la culpable de que todo se haya torcido y terminara como ya sabemos.

En mi humilde opinión Jesulín tuvo que sacrificar, el no ver a su hija, con tal de evitar todo trato con tan bajo y vil ser.

Desafortunadamente un precio demasiado alto y no sé si haya valido la pena; primero, porque la serpiente no ha dejado nunca de hablar mal de él, vamos que nunca lo ha dejado tranquilo y segundo porque la pobre criatura solo se ha criado bajo la mala influencia de la madre y es casi seguro que la ha perdido para siempre.
 
Si eso es lo que pienso, ella y solo ella es la culpable de que todo se haya torcido y terminara como ya sabemos.

En mi humilde opinión Jesulín tuvo que sacrificar, el no ver a su hija, con tal de evitar todo trato con tan bajo y vil ser.

Desafortunadamente un precio demasiado alto y no sé si haya valido la pena; primero, porque la serpiente no ha dejado nunca de hablar mal de él, vamos que nunca lo ha dejado tranquilo y segundo porque la pobre criatura solo se ha criado bajo la mala influencia de la madre y es casi seguro que la ha perdido para siempre.

Bingo en todo, con el tema de la Campa hemos podido comprobar como es Jesulín, siempre ha intentado eludir el conflicto, y con la loca del Sapo hubiese sido día sí y día también de líos y acabar con la cabeza como un bombo, ... y ojo a que la Nugget, ahora que está alejada de la mala influencia del Sapo, le de por tener más relación con su padre, que sería lo normal, para pesadilla de la Potorro.
 
Por cierto, este cuadro de Goya , con la cara de Boca Pato, seguro que no es "La Espabilada" Real ??? o_Oo_Oo_O


DK04Ig2WkAAT7Pp.jpg
 
Bingo en todo, con el tema de la Campa hemos podido comprobar como es Jesulín, siempre ha intentado eludir el conflicto, y con la loca del Sapo hubiese sido día sí y día también de líos y acabar con la cabeza como un bombo, ... y ojo a que la Nugget, ahora que está alejada de la mala influencia del Sapo, le de por tener más relación con su padre, que sería lo normal, para pesadilla de la Potorro.

Lo dudo mucho, no sabes lo que son 18 AÑAZOS de lavado cerebral, eso no lo remedian ni 20 psiquiatras o psicólogos al mismo tiempo.

Son muchos años de adoctrinamiento y manipulación mental! A estas alturas son muchas creencias, conductas y pensamientos aprendidos, para desgracia de todos, a imagen y semejanza de la POTORRO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back