Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora que me doy cuenta, cómo es que Bertín no lleva a su pograma a la princesa del poblado, tán importante que es. Y nos enseña su mansión decorada con el buen gusto que hace gala siempre, a ermigue vestido con la elegancia que le caracteriza, con un menú de cocretas y almóndigas como la cabeza de potorrina, y tortilla en la que previamente ha metido el tenedor chupado por tan excelsa cocinera... Sería un pograma memorable...

 
@Madame Piños @pachu que no sus enterais, no es un donut, es un croisant revenío :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
780d0079a5b1d4d75d9f19259133f1c3.jpg
POS ha sido verla y pensar en esto
1466260541168.jpg
 
Teresa de la Cierva fue muchos años novia de Pepe Barroso

DKRlLhxXUAADsRa.jpg

Teresa de la Cierva, periodista de belleza en ABC y el programa de Losantos.
Y hermana de Fátima de la Cierva, exmujer del marido de la Doña.
DKRlLhxXUAADsRa.jpg

Teresa de la Cierva, periodista de belleza en ABC y el programa de Losantos.
Y hermana de Fátima de la Cierva, exmujer del marido de la Doña.
 
Pero eso es lo que ha ido acumulando hasta hace pocos meses, llevan casi 6 meses que les han bajado a más de la mitad los ingresos, en el caso de Vegeta777 no se nota tanto, pero en el de la mayoría los va a llevar a dejar de subir vídeos y de peor calidad.

Llega muyyy tarde mi comentario, pero quería puntualizar que los ingresos por Youtube bajan por los nuevo lineamientos de publicidad del portal. Pero lo gordo y de dónde vienen sus ingresos es de colaboraciones con las marcas, Youtube solo sigue siendo un escaparate. Eso sí, seguro la burbuja youtuber explota pronto, pero parece que ha tomado un segundo aire y tardará un par de años. Los listos habrán preparado proyectos para cuando eso ocurra.
 


cuanto amor la imelda


Yo me pregunto qué medicación mezcló con qué espirituoso, porque nadie en sus cabales hace eso. Ella mejor que nadie debería haber sabido que hoy estás aquí, mañana allí... y que mejor no quemar los puentes, que nunca sabes si vas a tener que volver hacia atrás.
Me imagino que llegó un momento que estaba tan endiosada que creyó que era ella la que movía el cotarro y no al revés.
Y luego llega la Tetelux y le hace otro feo. Qué poco listas han resultado ser, con lo que parecían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back