Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Madame Piños en cuanto a que Vickers tenga una maquina curalotodo progamada para hombre tiene su lógica, ella no lo sabe pero su papa (madre mia jamás pensé que guy pearce me daría grima) va en la nave

Sí pero ¿porqué lo tienen escondido todo el rato? ¿para palmarla sin más? Porque no comprendo qué pinta ahí. (no recuerdo muy bien lo que le pasó, señal de lo poco me interesó la película)
¿Y que pasa con todo esa tripulación que aparece y al momento desparece?
También me pareció gracioso que al final cuando las supervivientes pretenden huir de la nave rosquilla que rueda y rueda, en vez de salir a escape en diag¡onal a la trayectoria de la nave se empeñan en ir delante, con el riesgo de ser aplastadas.
Una pena, aunque por otro lado me reí con ganas en algunas escenas.
 
De gustos muy normales no debe ser...

ImageGen.ashx
 
Última edición:
Sí pero ¿porqué lo tienen escondido todo el rato? ¿para palmarla sin más? Porque no comprendo qué pinta ahí. (no recuerdo muy bien lo que le pasó, señal de lo poco me interesó la película)
¿Y que pasa con todo esa tripulación que aparece y al momento desparece?
También me pareció gracioso que al final cuando las supervivientes pretenden huir de la nave rosquilla que rueda y rueda, en vez de salir a escape en diag¡onal a la trayectoria de la nave se empeñan en ir delante, con el riesgo de ser aplastadas.
Una pena, aunque por otro lado me reí con ganas en algunas escenas.
no se si has visto los extras del bluray, pero eliminaron bastantes escenas que le hubiesen dado otro empaque... un inicio diferente, el ingeniero habla etc
 
En qué estarías pensando, jodía :ROFLMAO::ROFLMAO:

El novio de la nietisima es guay, porque si sales de noche con él, con un ojo mira al frente y con el otro vigila que no te roben el bolso!

Off topic: Guy Pearce me encantó en Memento, ahora parece un profesor en una escuela de esas Americanas del extrarradio del Bronx. Y James Franco me produce sentimientos encontrados, por una parte me pone muy perraca pero por la otra me repele porque parece guarrete (de poco desodorante) y siniestrillo.
Guy Pearce estuvo genial en Priscilla, tambien Hugo Weaving y Terence Stamp.A James Franco no lo puedo ni ver, sera muy buen actor pero siempre le veo la misma expresion, manias mias.
 
Es verdad pero para serte sincera, yo no me enteré que había gays a bordo hasta que estuve leyendo algunas críticas DESPUÉS de ver la película.
Semos modernos... pero muuuuuuuu discretamente.
Deberias pasarte por el de series y pelis de ciencia ficcion y hacer las criticas para echarnos unas risas.Has comentado cosas como la de la nave donut que no habia caido. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back