Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Durante mucho tiempo pensé que el páncreas era gay.. .
Ahora ya no..
Es asexual totalmente.. .como una ameba..
Si lo veo capaz de practicar s*x*:hungover:..con un fin económico o de posicionarse como lo ha hecho en un programa;)

Tiene pinta de vampiro, no creo que haya practicado s*x* en su vida si acaso algunas pajillas. Practicar s*x* desahoga y el siempre esta lleno de mala baba y mala leche
 
DKQNKfxW0AEbXvC.jpg


Bueno, pues BocaPato ni tan mal en esta foto ,
 
A mi me da ( es una teoría...) que le van las mujeres trans... recuerdo hace años Nuria Bermúdez , le dijo que mejor que dejase de ir con el coche por las noches a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu, por lo visto una zona de prostit*ción Trans... no sé si será cierto, evidentemente, pero es de lo poco que le han dicho a este personaje sobre su vida sexual, o lo que se han atrevido a decir.
capaz...pero yo creo que ni eso..
Debe mirar más que nada...
 
Papardilla y Bertín, anoche un 18,5% de audiencia. Hoy las hienas (JJ, Milarios, Pánkreas, Poto, Pato, Puti, etc) no duermen de rabia.
Yo no veo tele por la noche pero dice mi tía que se rió mucho, pues eso.... SÁLVAME, a cambiar de chip o vais a terminar donde empezastéis: en el lodo ( muy de tango este final).
 
@pepivilla iba a preguntarte cómo estabas, si habías dormido abrazada al bate de béisbol o al hacha del paragüero :ROFLMAO:

Perfect Blue la vi hace muuuuuchos años y no recuerdo mucho, solo que me quedé con el culo torcido, tengo que verla again. Alguna recomendación @Fecality? Antes era muy otaku, ahora no me da la vida para ver tanta cosa como antes, será la edad :ROFLMAO: por cierto, felicidades por las clases y por (posiblemente) adelantarte de curso! Si es que eres un primor :kiss:

Gracias compis por comentar el Pótame de ayer, a ver si hoy puedo verlo un rato antes de ir a clase.
es que... el anime de ahora no tiene ni la mitad de la calidad de la que tenían en nuestra época...
 
Para hamster, hamster.............Putiño. No sé si es su vena, su cuello (al que yo llamaría pescuezo) o su mandíbula alterada por la pasión que le pone, pero a mí me recuerda un roedor (vale zarigüella también):
Dientes+maria+pati%C3%B1o+2.jpg
 
Buenas tardes !
Ainsss el Grijalva ese, me meo toa, joer que pintas, por dior ! con botas altas y esos sorts, que parece que se le escapa el huevo derecho, o se le transparenta, tó sexi él.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me da ( es una teoría...) que le van las mujeres trans... recuerdo hace años Nuria Bermúdez , le dijo que mejor que dejase de ir con el coche por las noches a las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu, por lo visto una zona de prostit*ción Trans... no sé si será cierto, evidentemente, pero es de lo poco que le han dicho a este personaje sobre su vida sexual, o lo que se han atrevido a decir.
De gustos muy normales no debe ser...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back