Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo recuerdo lo pesada que estuvo con lo de "yo quería que me lo hiciera el Doctor Patatín (ni idea de cómo se llama el hombre), a estas horas le llamaré Patatin... Porque si no es el Doctor Patatín no quiero que me lo haga nadie... Y después de la operación: "es que la cara se tiene que asentar", (lo traduzco para Moratete: asentir) "los cambios no se notarán hasta pasado un tiempo...", pues chica, ha pasado un tiempo y se nota... a peor.

Dijeron que los cambios se notarían en un tiempo, pero no dijeron si para bien o para mal. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
kiko_matamoros_quirofano_n-672xXx80.jpg

giphy.gif
 
@pepivilla iba a preguntarte cómo estabas, si habías dormido abrazada al bate de béisbol o al hacha del paragüero :ROFLMAO:

Perfect Blue la vi hace muuuuuchos años y no recuerdo mucho, solo que me quedé con el culo torcido, tengo que verla again. Alguna recomendación @Fecality? Antes era muy otaku, ahora no me da la vida para ver tanta cosa como antes, será la edad :ROFLMAO: por cierto, felicidades por las clases y por (posiblemente) adelantarte de curso! Si es que eres un primor :kiss:

Gracias compis por comentar el Pótame de ayer, a ver si hoy puedo verlo un rato antes de ir a clase.

Pues he dormido con el edredón hasta arriba, un peluche que tengo desde que tenía 5 años y gracias a Dior, indeformable, y con el móvil pegado al oído/oreja,... o_O

Pero bueno, después de una ducha reparadora y un buen desayuno he comenzado bien la jornada, gracias @Mikan ;)
 
ayy que alegria cotys que creo que he encontrado la solucion para mi espalda!!!! ya despues de probar todo y que el dolor no se me iba con nada, (el martes por la noche me tuvo que llevar mi hermano a urgencias porque se me saltaban las lagrimas del dolor y me tuvieron que pinchar otra vez) he descubierto que el vicks vaporub me alivia!!! lo lei por internet, probe y ostia te empieza a dar una fresquito por la zona que alivia por fiiin!!!!
 
Por cierto, han puesto verde a la piara, Kikaracha y Sálvame, en general, por el trato dado a la información de la Trans de GH, como diciendo que como se puede dar "morbo" a una noticia de este tipo en el año 2017, encima una productora propiedad de Gays, con directores Gays y con la mayoría de colaboradores Gays,... bueno, los comentarios en RRSS han sido demoledores, les han puesto de todos los colores,

3c9bubpI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back