Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EL NACIMIENTO DEL SAPO * Autor Sandro Potochelli 1486

Desktop262.jpg
 
@pepivilla iba a preguntarte cómo estabas, si habías dormido abrazada al bate de béisbol o al hacha del paragüero :ROFLMAO:

Perfect Blue la vi hace muuuuuchos años y no recuerdo mucho, solo que me quedé con el culo torcido, tengo que verla again. Alguna recomendación @Fecality? Antes era muy otaku, ahora no me da la vida para ver tanta cosa como antes, será la edad :ROFLMAO: por cierto, felicidades por las clases y por (posiblemente) adelantarte de curso! Si es que eres un primor :kiss:

Gracias compis por comentar el Pótame de ayer, a ver si hoy puedo verlo un rato antes de ir a clase.
 
Belén Esteban ‘cambia’ a Miguel por Maluma
Belén Esteban no acudió a ver a Maluma, otro de sus ídolos, acompañada por su novio Miguel
Por Semana -

21/09/2017 11:45
belen-14.jpg

Lejos de las polémicas
Belén Esteban había dejado por la tarde más que claro en ‘Sálvame’ que se arrepiente de haber contestado al teléfono de María José Campanario y que no quería que le llamase más.

belen-1-4.jpg

Muy moderna
La colaboradora de ‘Sálvame’ lució un look muy moderno, con una cazadora de cuero de flecos y unos entallados vaqueros.

belen-esteban-5.jpg


Fan de otros artistas
Belén Esteban es fan de muchos cantantes por los que ha mostrado admiración en las redes, como Pablo Alborán o Justin Bieber, admiración en este caso que comparte con su hija Andrea.

maluma-1.jpg

Con Maluma
Belén Esteban no acudió a ver a Maluma, otro de sus ídolos, acompañada por su novio Miguel, pero sí tuvo la oportunidad de posar después del concierto con su ídolo.

laura-escanes-1.jpg


Laura Escanes
Laura Escanes acudió al programa sin su marido, Risto Mejide.

lara-alvarez.jpg

Lara Álvarez
No quiso perderse el concierto Lara Álvarez, que acudió acompañada por su hermano Bosco, sin duda, su mayor amor, porque ambos hermanos se adoran.

anne-arrinda.jpg

Raquel Rodríguez
No faltó al concierto la modelo Raquel Rodríguez, que acudió este evento musical acompañada por su hija Anne, fruto de su pasado matrimonio con Gorka Arrinda.

alex-guibaja.jpg

Alex Gibaja
El estilismo más llamativo lo puso Alex Gibaja, que no necesitamos describir. Juzgad vosotros mismos.

Belén Esteban es fan de muchos cantantes por los que ha mostrado admiración en las redes, como Pablo Alborán o Justin Bieber, admiración en este caso que comparte con su hija Andrea.

Belén Esteban no acudió a ver a Maluma, otro de sus ídolos, acompañada por su novio Miguel, pero sí tuvo la oportunidad de posar después del concierto con su ídolo.

La colaboradora de ‘Sálvame’ lució un look muy moderno, con una cazadora de cuero de flecos y unos entallados vaqueros.

No quiso perderse el concierto Lara Álvarez, que acudió acompañada por su hermano Bosco, sin duda, su mayor amor, porque ambos hermanos se adoran.

No faltó al concierto la modelo Raquel Rodríguez, que acudió este evento musical acompañada por su hija Anne, fruto de su pasado matrimonio con Gorka Arrinda.

El estilismo más llamativo lo puso Alex Gibaja, que no necesitamos describir. Juzgad vosotros mismos.

http://www.semana.es/galeria/belen-esteban-cambia-miguel-maluma/1028580
 
El negro es negro y el blanco es blanco.
¿No te parece que eso es muy simplista? ¿Dónde dejas los infinitos tonos de gris que tiene la vida? ¡Ah, claro, ya lo entiendo!
Hay que dar consignas sencillas y reduccionistas para controlar mejor a la plebe.
Hay que colgarle a la gente etiquetas para tenerla correctamente clasificada por los Santos Tribunales de lo Políticamente Correcto.
Hay que encerrar a las personas en coquetos corralitos llamados “colectivos”. De esa manera los individuos, convertidos en masa amorfa podrán ser más fácilmente manejados.
Contrapones feminismo a machismo. ¿Dónde dejas el hembrismo o la misandria que es lo que está de moda últimamente? Porque de lo que me parece que va todo este carrusel, no es de lograr una igualdad efectiva entre mujeres hombres. Esto va de la vieja historia de la revancha, ya sabes: “Quítate tú pa’ ponerme yo”.
Esto va de odiar a los hombres por el simple hecho de que sus genitales no son como los nuestros. Esto va de frustraciones personales elevadas a la categoría de Importante Asunto Político.
Esto va de una minoría de mujeres que, incapaces de alcanzar el poder de otra manera, se dedicar a dar la murga con que son más feministas que nadie. Y si de paso chupan una buena subvención del dinero de los contribuyentes pues que guay.
Y a las que no comulgamos con sus ruedas de molino que nos parta un rayo.
Pues bien, señorita feminista ¿para cuándo una masiva manifestación ante las embajadas de Arabia Saudí, Pakistán, Irán y países similares?
Ya sabes, esos lugares donde las mujeres viven encerradas en cárceles de tela negra; dónde la niñas con “casadas” en ocasiones con auténticos vejestorios, eso sí a cambio de una buena dote para el padre de la novia.
Esos lugares donde las mujeres violadas acaban lapidadas para lavar el “honor” de su familia.
Esos lugares donde las niñas son mutiladas genitalmente, o rociadas con ácido si no son absolutamente obedientes.
Esos lugares donde el maltrato a las mujeres está perfectamente asumido y se ve como algo normal y natural.
Esos lugares donde el testimonio de una mujer en un tribunal vale la mitad que el de un hombre.
Esos lugares donde hasta las mujeres ven normal que en una guerra los soldados violen y esclavicen a las mujeres no musulmanas.

Es muy fácil ir de audaz feminista regañando a los que no piensan como tú en un Estado de Derecho que garantiza que eres una ciudadana libre. Es muy fácil porque sale gratis, pero los verdaderos activistas, aquellos que de verdad siguen un camino de liberación e igualdad son capaces de arriesgarlo todo. Hasta la libertad y la vida.
¿Te suena la lucha de las sufragista inglesas del XIX muchas de las cuales fueron encarceladas y al declararse en huelga de hambre sufrieron la tortura de ser alimentadas a la fuerza?
Y yendo a algo en apariencia más frívolo pero de importancia fundamental:
¿Te suena Coco Chanel que hizo más por la mujer que un montón de discursos y manifestaciones? Ella nos liberó de esos pesados ropajes que coartaban los movimientos, que impedían hasta que una mujer pudiera vestirse sola. Ella nos devolvió el cuerpo, la libertad para caminar o correr o saltar.

Soy una mujer libre e independiente desde hace muchos años y eso me permite decir que bajo ninguna circunstancia soy una de estas dizque feministas de la última hornada que porque se desnudan delante de una iglesia ya se creen la pera limonera que salvará a la mujer de la opresión machista.
¡A Teherán, guapis! ¡Al Cairo, Islamabad, Riad, Kabul, Doha, Mosul, Raqqa…!
Y si no os gusta el calor del desierto siempre podéis ir a cualquier barrio europeo de mayoría musulmana donde la creciente Sharia machaca a las mujeres sometidas a sus leyes medievales.
Y ya que andáis por ahí enteraos de lo bien que tratan a los homosexuales. En Irán, directamente los cuelgan de las grúas para mayor jolgorio del populacho, así que si hay sincero interés por arreglar las injusticias del mundo, hay un océano infinito de dolor y represión ahí fuera.

 
Creo que lo llevas muy mal.
Posdata: Soy española. No sé por qué me mandas a Teherán con todo lo que hay que hacer aquí todavía, entre otras cosas que entiendas que todo lo que has escrito es una absoluta memez que no merece contestación.

Ya que ayer estabas tan pendiente de datos, me sorprende que no condenes la violencia de la mujer en los países islámicos.
 
Iba a dormir a casa de mi madre, pero luego me ha dado pereza... podría venir ella pero no quiero a estas horas que ande moviéndose de casa, al final me tomaré unos chupitos para caer redonda.

Así empezó la Mila Ginébrez cuando se quedó sola tras separarse del tenista. 30 años después tenemos un monstruo en la TV que cada día que pasa no dice más que tonterías. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Belén Esteban y Ana Rosa Quintana: una relación de idas y venidas
Repasamos la relación entre Belén Esteban y Ana Rosa Quintana
Por Semana -

20/09/2017 12:23
belen-anarosa-1-768x512.jpg


Belén Esteban
Aunque la primera aparición televisiva de la Esteban fue de la mano de Alicia Senovilla, fue en las tardes de Antena 3 donde Belén se consagró, bajo las faldas de Ana Rosa Quintana, en el huracán mediático que es hoy en día

belen-anarosa-6-768x510.jpg

Fue la consejera de Belén
Su inocencia, el dolor que la llevaba a las lágrimas cada vez que hablaba de su situación y la devoción que sentía por el padre de su hija por mucho que lo criticase cuando se enfrentaban por los temas referentes a la pequeña Andrea, hicieron que sus declaraciones cobrasen importancia día tras día.

belen-anarosa-5-768x537.jpg


Un equipo
Por aquel entonces Ana Rosa era ya una de las reinas televisivas del momento y protegió a la de San Blas en todo momento dándole consejo, apoyo y trabajo. Quintana dejó Antena 3 para irse a Telecinco y lo hizo acompañada de prácticamente todos los colaboradores, entre los que se encontraba Belén.

belen-anarosa-2-e1505902849824.jpg

Muchos años juntas
Nueve años después de que empezara su relación, en los que la presentadora dejó de ser jefa para convertirse en mentora y Belén perdió la inocencia a la vez que se ganaba el `título´ de princesa del pueblo, Esteban dejaba el Programa de Ana Rosa para copresentar con Jorge Javier Sálvame.

belen-anarosa-3-768x1152.jpg


En la boda de Belén
Esta separación profesional fue comprendida por la veterana, aunque su comentario sobre si Esteban se había ido o no en busca de más protagonismo no gustó nada a la rubia. Años después, coincidiendo con el peor momento de Belén, Ana Rosa pronunció las palabras que supusieron la ruptura total de su amistad

belen-anarosa-4-768x512.jpg

Cuando trabajaban juntas
Belén Esteban tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse. Yo me presto, personalmente, para lo que necesite […] Es una buena persona que está en un momento malo”. La ex de Jesulín no se tomó nada bien este comentario de su antigua jefa y tuvieron que pasar tres años hasta que ambas se volvieran a ver las caras frente a las cámaras. Fue con motivo de la presentación de su libro, en el que Belén aseguraba tener una conversación pendiente con Ana Rosa, que Esteban volvió al plató que había sido su casa.

Aunque la primera aparición televisiva de la Esteban fue de la mano de Alicia Senovilla, fue en las tardes de Antena 3 donde Belén se consagró, bajo las faldas de Ana Rosa Quintana, en el huracán mediático que es hoy en día. Belén empezó a recorrer platós tras su precipitada marcha de Ambiciones, cuando todavía era una joven despechada que no contaba más que con su hija y su historia para ir tirando hacia delante.

Su inocencia, el dolor que la llevaba a las lágrimas cada vez que hablaba de su situación y la devoción que sentía por el padre de su hija por mucho que lo criticase cuando se enfrentaban por los temas referentes a la pequeña Andrea, hicieron que sus declaraciones cobrasen importancia día tras día. Por aquel entonces Ana Rosa era ya una de las reinas televisivas del momento y protegió a la de San Blas en todo momento dándole consejo, apoyo y trabajo.

Quintana dejó Antena 3 para irse a Telecinco y lo hizo acompañada de prácticamente todos los colaboradores, entre los que se encontraba Belén. Nueve años después de que empezara su relación, en los que la presentadora dejó de ser jefa para convertirse en mentora y Belén perdió la inocencia a la vez que se ganaba el `título´ de princesa del pueblo, Esteban dejaba el Programa de Ana Rosa para copresentar con Jorge Javier Sálvame.

Esta separación profesional fue comprendida por la veterana, aunque su comentario sobre si Esteban se había ido o no en busca de más protagonismo no gustó nada a la rubia. Años después, coincidiendo con el peor momento de Belén, Ana Rosa pronunció las palabras que supusieron la ruptura total de su amistad: “Belén Esteban tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse. Yo me presto, personalmente, para lo que necesite […] Es una buena persona que está en un momento malo”.

La ex de Jesulín no se tomó nada bien este comentario de su antigua jefa y tuvieron que pasar tres años hasta que ambas se volvieran a ver las caras frente a las cámaras. Fue con motivo de la presentación de su libro, en el que Belén aseguraba tener una conversación pendiente con Ana Rosa, que Esteban volvió al plató que había sido su casa.

A partir de ese momento y a pesar de que en numerosas ocasiones Belén Esteban se ha mostrado muy molesta con comentarios que se han vertido en el plató de Ana Rosa, la relación entre ellas es mucho más cordial y, pase lo que pase entre ellas, el cariño es el principal sentimiento entre ellas.

http://www.semana.es/galeria/belen-...intana-una-relacion-de-idas-y-venidas/1028267

La capacidad de salir mal en las fotos de la potorro, está en nivel legendario. Qué fallera más horrible, con esa cara de asco en todo su esplendor de "bida".
 
Es que si no hablan de sus asuntos, ¿de qué podría hablar esta tía? ¿qué informaciones aporta que no sean sopladas por alguien del programa?
Ella está ahí por lo que está. Para el resto de temas es un mueble más.

Lllamativo que cuando están en épocas de realities, salgan siempre con el "mueble" tal, con fulanito es un mueble... y no digan nada de la potorro, que en muchos días ha estado más callada que incluso Chelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back