Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es así exactamente como dices, la Campanario y su marido han comerciado con su vida al conceder entrevistas en las revistas y a periodistas amigos. No los compares a los cantantes y actores , solo algunos cantantes y actores han vendido su vida privada.
Demasiados prudentes han sido, 18 años aguantando que una "tipa" viva a costa de ellos, mintiendo y manipulando , yo le habría quitado la custodia de su hija, puesto que motivos han teñido sobrados, por que los valientes de pacotilla te los quita de encima haciéndoles frente, tanto miedo con meterse con la potorra ...hombre ya ! Me la comía yo con papas
 
belen-esteban-vuelve-con-miguel-jpg.575058


¡Susto! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
¿Qué le pasa al muchacho en los ojos que tiene uno más abierto que el otro? ¿es que la foto se la han hecho cuando iba a hacer un guiño?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Y la boca cerrada a presión, no vaya a ser que se le vean sus maravillosos dientes y alguien se los robe.:beaver::beaver::beaver::beaver::beaver:


De ella no diga nada. No tiene arreglo. :bag::bag::bag::bag::bag::bag:


Jajajaj es que está pensando en lo que se tiene que comer esta noche !
 
Estoy en modo espía, a ratos, o sea que tampoco leo todo y llevo de atraso 7 páginas, o más.... y digo sobre la posible demanda de la Campa y Jesulino a la Potorra y a Tele:poop:... pues que yo creo que no hay base para ponerla. La Potorra no ha dicho nada demandable, lo demandable es la intención, la maldad de hacerlo y lo que quería decir con los gestos y caretos que ponía, como si la Campa estuviera loca de atar, y eso es subjetivo. La potorra puede decir que no tenía esa intención y de ella no salio que la Campa estaba como una cabra, ni que estaba acojoná por si se presentaba en su casa con una sierra mecánica... así que nu sé. Ojalá me equivoque, pero no creo que los abogados tengan base para presentar una demanda. Esta gentuza sabe muy bien como tocar las teclas para no desafinar el piano hasta dejarlo inservible.... ellos dicen sin decir, que eso se les da de lujo a los mu cabrones.

Tampoco entiendo que para hacer buena a la lerda drogata de la Potorra tengan que arrastrar al jotero por tool plato. El rato que he estado viendolo no lo dejaban hablar... y querían comparar a lo que él ha contado con lo de la potorra. 1º, él contó hasta que estuvo ingresada y fue para defenderla... segundo, ha vuelto a hablar cuando ya está más centrada y con su permiso. La potorra ha hecho publica una conversación cuando la Campa estaba aún ingresada en una clínica mental... y además pidiéndole que no se enterara nadie de esa llamada.

Ahora la mierda pal jotero y a la drogata la salvan de su maldad con la Campa, Jesulin y sus hijos.

Un día a la potorra le puede llegar alguien bien harto y hacerle lo que le hicieron a una compañera de trabajo de mi madre, muuuuuu tocacojones ella y muuuuuu broncas, además de meter a todas en berenjenales con sus mentiras y tener al marido acojonao perdido, hasta que un día le arrearon un martillazo en la cabeza y la callaron para siempre. No la mató, pero dejó de ser tan chula, tan mala y tan víbora. No hay que llegar a esos extremos, antes de ello, coges y te vas a tomar el aire, lo denuncias a la policía o lo que sea (en el trabajo estaba más que denunciada a los jefes pero ni caso) ... pero se le nubló la sesera AL QUE ESTABA ACOSANDO, INSULTANDO Y MALTRATANDO, y aleeeeee, martillazo que le arreo.

El jotero hoy si llega a tener un martillo le arrea en too los juanetes a la mierda drogata, a la Mula y a la Dientespiano.

Ahhhhhhhh... será lo mismo que la Campa hable de su enfermedad, como ella quiera y hasta donde quiera, en una revista, a que lo hagan los demás desde un programa de televisión manipulando todo, dejándola de loca perdida y que la Potorra lo remate contando una conversación privada... además en un Deluxe supermegahiper promocionado... ganando 90.000 leuracos??? Si es que son tontos quiendo hacer creer que es lo mismo y que si María José habla en una revista, ellos tiene derecho a inventar, acosar y manipular. A la DROGATA bien que la protegieron. De su "malita" ha contado lo que la misma DROGATA ha querido, hasta donde ha querido y lo ha llamado como ha querido: "malita", no lo que han sacado en NINGÚN medio de comunicación. La protegieron TODOS...

Ale, sigo a mi curro que ya me he terminado mi descafeinado con leche. Os leo si me dejan
 
Última edición:
Me acuerdo aquel gran drama porque el Pepe campanario llamo a la potorra "drogadista,nariz to comida" porque claro tenía la nariz así por la diabetes que tuvo que salir gente desmintiéndola, pues todos que sabían cómo estaba la potorra, los mismos directores que tanto les agradece ahora que la ayudarán a recuperarse, defendiéndola diciendo que no se drogaba y satanizando al campanario
 
No es así exactamente como dices, la Campanario y su marido han comerciado con su vida al conceder entrevistas en las revistas y a periodistas amigos. No los compares a los cantantes y actores , solo algunos cantantes y actores han vendido su vida privada.
A ver Valeriana, no nos insultes la escasa inteligentsia que nos queda, después de horas de exposición a la horda potorril, Estos señores, como tantos otros, incluida la familia real, por poner un ejemplo, han vendido bodas, bautizos, comuniones,nada que ver con algo intimo, no hablan de su privacidad, por si mismos no dan escandalos, no narran las vicisitudes potorriles, ni de nadie, hablán de ellos, como las Natys, las Carys y compañia. A mi me aburre, pero ests son ovejas luceras, comparados con lo que hacen en la piara de sálvame
 
Bufff esto del 2010 tenemos para rato:
http://es.globedia.com/belen-esteban-cinica-sinverguenza-manipuladora

Belén Esteban: La más cínica, sinvergüenza y manipuladora

25/08/2010 18:12 18 Comentarios Lectura: 2 min (614 palabras)
La Garrapata de la Esteban, está sacando réditos personales y de audiencia a costa de una conversación privada y poner una y otra vez públicamente a toda su familia bajo sospecha

5b76a9a799d00ac3e8a0a572e3fdb348.jpg


Desde que la Garrapata anunciase a bombo y platillo en su “Chiringuito” de programa que iba a demostrar con pruebas que había una trama contra ella para intentar destruírla, lo único que ha hecho es mostrar aprovechar la emisión de una grabación privada, para machacar una y otra vez a su propia familia con las sospechas que corren sobre la misma.

Habrá que recordar que la única persona que está diciendo una y otra vez que…. “Si mi hermano mayor es un yonki de mierda”, “Que si a mi madre la van a desahuciar por morosa”, “Que si mi padre se fugó de casa y tuvo otra hija con una amante”, “Que si esta hermana secreta es una yonki”, es la propia Belén Esteban.

Con este comportamiento tan rastrero y mezquino, solo demuestra que no le importa nada ni nadie con tal de seguir teniendo una cuota de popularidad aceptable. Si alguien tiene una grabación privada en la que una tercera persona pone verde a su familia, lo último que haría sería publicarlas y sacar un beneficio mediático y económico a costa de dicha grabación.Esto para una persona normal es algo fuera de toda lógica, pero que se puede esperar de una persona que lleva alimentando esa popularidad a costa de su propia hija y la familia de ésta.


Recordemos, que el viernes en Sálvame De luxe, cuando entró la Garrapata por teléfono dijo las mismas frases y repitió todas las dudas que recaen sobre su familia, por si alguien todavía no las sabía. Pero como es paleta patosa y tramposa, cayó en su propia trampa y dijo una frase que lo define todo y sobre todo, la define a sí misma: “Pepa Jiménez, eres una sinvergüenza: Has dicho delante de toda España que mi hermano era drogadicto”.

Si se ha enterado toda España es porque lo ha emitido Telecinco. No se puede ser más hipócrita que la Garrapata

Pepa Jiménez, delante de toda España no ha dicho nada, lo ha hecho en una conversación privada en la que por cierto, su supuesto “gancho” era quien decía las mayores barbaridades para “calentar” a Pepa. Hay que recordarle a la Garrapata que la emisión de esta grabación privada seguramente es un delito y que si toda España se ha enterado de esas mierdas sobre su familia es porque su programa hizo pública esa conversación privada y porque ella misma se encarga de recordarlo una y otra vez a toda su audiencia.

Recordemos que se han felicitado de la audiencia que tuvo (20%), llegando a decir “El pincho moruno”, que habían sido unas audiencias estratosféricas, luego es la Garrapata la que acusa a otras personas de hacer cualquier cosa con tal de subir su mierda de audiencia. ¿A quien ha beneficiado esta mierda para subir su audiencia? ¿Quién está una y otra vez mencionando a su padre, hermano, hija, marido y resto de familia, para su lucimiento personal, pero sembrando la duda sobre todos?

Por todo esto, la Garrapata es la persona más sinvergüenza, cínica y manipuladora que puede haber. No se puede decir que Pepa ha dicho eso delante de toda España. A quien ha interesado preparar una trampa a Pepa, emitir posteriormente las grabaciones y que se enterase toda España ha sido a la Garrapata y a su programa y se ve que le interesa mucho más su audiencia y su programa que toda su familia, ya que la está poniendo permanentemente en boca de todos y públicamente además.

El declive de la Garrapata ya ha empezado y por lo visto y como sospechábamos, arrastrará a toda su familia con su caída. No se podía esperar otra cosa de semejante vividora y sinvergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back