Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belen-esteban-vuelve-con-miguel-jpg.575058


¡Susto! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
¿Qué le pasa al muchacho en los ojos que tiene uno más abierto que el otro? ¿es que la foto se la han hecho cuando iba a hacer un guiño?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Y la boca cerrada a presión, no vaya a ser que se le vean sus maravillosos dientes y alguien se los robe.:beaver::beaver::beaver::beaver::beaver:


De ella no diga nada. No tiene arreglo. :bag::bag::bag::bag::bag::bag:
 
Por esa regla de tres cualquier persona que cobra por una entrevista tien

por esa regla de tres, los cantantes y actores como cobran por entrevistan tampoco tienen derecho a demandar, una cosa es que hablen de ti y otra que te humillen públicamente
No es así exactamente como dices, la Campanario y su marido han comerciado con su vida al conceder entrevistas en las revistas y a periodistas amigos. No los compares a los cantantes y actores , solo algunos cantantes y actores han vendido su vida privada.
 
Pues vas errada, a la potorro no la puede demandar por haber contado la conversacion que tuvieron ambas. Al programa Salvame los puede demandar a todos los que han hablado de ella.


Por traicion no se puede demandar. Pero ha quedado constancia de lo GHDP que es la Potorra que es capaz de
vender a su madre o a su hija si hace falta por cobrar € Y si vuelve a tomar coca.loca aun peor. Los
adictos a la vida cuando vuelven es mas fuerte aun. veremos si aguanta mucho tiempo o la retiran del todo.
Lo que peor me sabe es que si la retiran dejara de pagar a Hacienda, y ese dinero es de las arcas del estado.
 
Pues vas errada, a la potorro no la puede demandar por haber contado la conversacion que tuvieron ambas. Al programa Salvame los puede demandar a todos los que han hablado de ella.
Creo que la única errada eres tú que te piensas que porque una persona cobre por una entrevista cuando es un personaje público ya hace inmunes a los que la insultan, la humillan y la calumnian, está claro que todos trincan porque ya que la están poniendo verde tendrá que dar su versión pero es que la potorra a cobrado más que nadie y nunca la han sometido a semejante escarnio público
 
He estado leyendo los comentarios de la columna de la derecha... la persona que ha escrito: "Esta foto es lo mejor que me ha pasado en la vida"... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que alguien le recomiende un psicólogo... ahora si me disculpáis, tengo que seguir partiéndome de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, no te rías que la pobre va evolucionando favorablemente... antes solo era feliz con una tiza.
 
YA DECIA YO QUE ME SONABA!!!! Según leí por entonces en una revis en casa de mi madre, él no vivía en Madrid, sino en un pueblo de otra provincia, y ella le pagaba los viajes para que viniera a verla. Luego cuando volvía a su casa, "se encontraba dinero en la maleta, aunque él no le pedía nada". Ella conocía a la familia de él, y todo. Y entonces conoció Armigue, dejó de llamarle, de mandarle dinero, y cuando habló de ella, ella dijo que no le conocía de nada, que ya le hubiera gustado.
Igualici k el chileno, k cara:facepalm::facepalm:
 
Creo que la única errada eres tú que te piensas que porque una persona cobre por una entrevista cuando es un personaje público ya hace inmunes a los que la insultan, la humillan y la calumnian, está claro que todos trincan porque ya que la están poniendo verde tendrá que dar su versión pero es que la potorra a cobrado más que nadie y nunca la han sometido a semejante escarnio público
Chooooo, no pienso eso, he dicho que a Salvame si los puede demandar, a quien no puede demandar es a la Potorra por la conversación que tuvieron ambas, aun la potorra la haya contado a medias.
 
No es así exactamente como dices, la Campanario y su marido han comerciado con su vida al conceder entrevistas en las revistas y a periodistas amigos. No los compares a los cantantes y actores , solo algunos cantantes y actores han vendido su vida privada.
TUs argumentos no tienen valor, Carmen lomana habla de su vida privada y la potorra, mula y Matamoros están condenados a pagarle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back