Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como ellos dicen con muchas cosas, yo quiero pruebas fiables de que esta señora se "recuperó" de sus variadas adicciones. A partir de ahí, el resto. ¿No dice ella que cuenta toda su vida y así lo ha decidido ella?. Pues que enseñe pruebas de SU vida...
Y ya puestos... puede filtrar su terapia de "recuperación" a Proyecto Hombre, por ejemplo. Yo conozco a un chico (compañero de trabajo) que le costó recuperarse de sus adicciones varios años, y a día de hoy... él sabe que no puede bajar la guardia jamás.
Y no era por falta de dinero... que le podían pagar los mejores y más exquisitos centros (como así han hecho sus padres).
No sé... me da que vuelve a las andadas.
 
Y ya puestos... puede filtrar su terapia de "recuperación" a Proyecto Hombre, por ejemplo. Yo conozco a un chico (compañero de trabajo) que le costó recuperarse de sus adicciones varios años, y a día de hoy... él sabe que no puede bajar la guardia jamás.
Y no era por falta de dinero... que le podían pagar los mejores y más exquisitos centros (como así han hecho sus padres).
No sé... me da que vuelve a las andadas.
Pero alguna vez ha estado curada?
 
Y ya puestos... puede filtrar su terapia de "recuperación" a Proyecto Hombre, por ejemplo. Yo conozco a un chico (compañero de trabajo) que le costó recuperarse de sus adicciones varios años, y a día de hoy... él sabe que no puede bajar la guardia jamás.
Y no era por falta de dinero... que le podían pagar los mejores y más exquisitos centros (como así han hecho sus padres).
No sé... me da que vuelve a las andadas.
Y yo también conozco varios casos, y lo que les ha costado salir, y va esto y dice que en tres meses por milagro de judas tadeo se ha curado... Opino que no se puede volver a lo que no se ha dejado...
 
Oingggg, que la poto ha aprendido a hacer mensajes de voz con el móvil, que mayor ! Se la ha visto poner los morrazos butifarras en tol pantallazo, ainsss.
 
¿ por qué machacan a Jose Manuel? a quien debería de machacar es a la cerda de la Poto.
Porque parece el débil del grupo, el que no chilla como un poseído, el que no echa espumarrajos de ira por la boca... el que habla con tranquilidad...
Hacía la tira que no veía sálvame y hoy lo he puesto. Más de lo mismo. Me resulta muchísimo más agradable leer este foro que ver a esos energumenos en directo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
518
Visitas
13K
Back