Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esta captura hay un chat muy interesante.

Ver el archivo adjunto 574878
El de cueva sagrada
En interviu publicaron esto.Lo que no sabia es que ella tambien sacaba tajada.En negrita esta como se reian de ella.


Amigos de Belén Esteban, sospechosos del robo en su casa

22.04.2013

La revista Interviú arroja luz al caso del robo a Belén Esteban. La publicación asegura que la hasta hace poco colaboradora de Sálvame invitó a su casa a los presuntos ladrones de Paracuellos.

Uno de ellos era Javier Sen, el jefe de la banda, a quien la policía vigilaba desde hacia meses.

La noche del robo en su chalet, el pasado Jueves santo, Sen y los suyos fueron vistos por la Policía en las inmediaciones de la casa de Belén Esteban. Esto no llamó la atención a los agentes puesto que no era la primera vez que el grupo visitaba la vivienda y desconocían que la presentadora estaba a miles de kilómetros de allí, de vacaciones en Miami.

La banda, que había atracado anteriormente una platería en el barrio de Ciudad Lineal, un taller de arte y un local de telefonía móvil, fue desarticulada por la Policía la semana pasada. Aun así, resultó difícil acusar a los sospechosos del robo ya que la misma Belén Esteban no identificó ninguna de sus pertenencias entre los objetos robados que se encontraron
¿Un amor pasajero de Belén Esteban?

Este lunes la revista 'Interviú' apunta a que con uno de ellos, incluso, podría haber sido un amor pasajero de la colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco).

"¡Qué cabrones sois! Primero uno se enrolla con ella y luego le limpiáis el piso", dijo un amigo común de Belén Esteban a uno de los ladrones sospechosos del robo. Acusación a la que el presunto caco no respondió.

Aunque la Guardia Civil sigue investigando, los agentes no creen que realmente sean sus amigos, detenidos ya, los que han entrado en su casa. Algo que no concuerda con las hipótesis que se han barajado hasta el momento, pues el grupo sospechoso estuvo merodeando el chalé de Belén Esteban la noche del robo.

Con uno de ellos, 'Interviú' apunta a que podría haber mantenido una relación incluso más íntima. Sea como fuere, lo cierto es que parece que Belén Esteban ha mantenido bastante contacto con la banda de ladrones que entró en su casa.

http://vertele.eldiario.es/vertelet...en-Esteban-sospechosos-casa_0_1457854212.html
 
Última edición:
Habeis comentado muy poco el papelón del Migue, que le dice que llame a Jezulín

¿por qué creeis que er Migue tiene interés en que llame a Jezulín? ¿lo veis normal?
Imaginaros un novio vuestro haciendo eso, y diciendoos que llameis a vuestro ex
RARO RARO RARO
yo creo que er Migue está puesto y/o financiado por el programa
 
En interviu publicaron esto.Lo que no sabia es que habia es que ella tambien sacaba tajada.En negrita esta como se reian de ella.
Amigos de Belén Esteban, sospechosos del robo en su casa
22.04.2013

La revista Interviú arroja luz al caso del robo a Belén Esteban. La publicación asegura que la hasta hace poco colaboradora de Sálvame invitó a su casa a los presuntos ladrones de Paracuellos.

Uno de ellos era Javier Sen, el jefe de la banda, a quien la policía vigilaba desde hacia meses.

La noche del robo en su chalet, el pasado Jueves santo, Sen y los suyos fueron vistos por la Policía en las inmediaciones de la casa de Belén Esteban. Esto no llamó la atención a los agentes puesto que no era la primera vez que el grupo visitaba la vivienda y desconocían que la presentadora estaba a miles de kilómetros de allí, de vacaciones en Miami.

La banda, que había atracado anteriormente una platería en el barrio de Ciudad Lineal, un taller de arte y un local de telefonía móvil, fue desarticulada por la Policía la semana pasada. Aun así, resultó difícil acusar a los sospechosos del robo ya que la misma Belén Esteban no identificó ninguna de sus pertenencias entre los objetos robados que se encontraron
¿Un amor pasajero de Belén Esteban?

Este lunes la revista 'Interviú' apunta a que con uno de ellos, incluso, podría haber sido un amor pasajero de la colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco).

"¡Qué cabrones sois! Primero uno se enrolla con ella y luego le limpiáis el piso", dijo un amigo común de Belén Esteban a uno de los ladrones sospechosos del robo. Acusación a la que el presunto caco no respondió.

Aunque la Guardia Civil sigue investigando, los agentes no creen que realmente sean sus amigos, detenidos ya, los que han entrado en su casa. Algo que no concuerda con las hipótesis que se han barajado hasta el momento, pues el grupo sospechoso estuvo merodeando el chalé de Belén Esteban la noche del robo.

Con uno de ellos, 'Interviú' apunta a que podría haber mantenido una relación incluso más íntima. Sea como fuere, lo cierto es que parece que Belén Esteban ha mantenido bastante contacto con la banda de ladrones que entró en su casa.

http://vertele.eldiario.es/vertelet...en-Esteban-sospechosos-casa_0_1457854212.html
Pues seguro que era verdad, los conocía y tendría algún rollete con alguno. La robarían, pero primero para que no se la relacionara con ellos y para que seguramente no se viera salpicada, se hizo la tonta. Un vida ejemplar, sí señor...
 
Habeis comentado muy poco el papelón del Migue, que le dice que llame a Jezulín

¿por qué creeis que er Migue tiene interés en que llame a Jezulín? ¿lo veis normal?
Imaginaros un novio vuestro haciendo eso, y diciendoos que llameis a vuestro ex
RARO RARO RARO
yo creo que er Migue está puesto y/o financiado por el programa
Eso y lo de "aqui esta que no venga".El señor ya se ha apropiado de la casa, controla con quien ha de hablar..Y espera ahora que la KFC ya no esta...
 
Y otra cosa, el papel de los suegros y el de Miguel. No les da vergüenza prestarse a eso?
Compasión? Pena? Miedo al karma? Yo qué sé
Yo no querría que mi pareja o amiga o lo que sea le diera al altavoz cuando alguien la llama en esta situación!!!

Seré muy ingenua, es que no doy crédito que un adulto (no una pandilla de instituto) se preste a eso.
Soy muy visual y me imagino la escena y me da mucho asquito

En esa circunstancias, de tratarse de personas educadas se hubieran levantado discretamente y alejado lo suficiente. O hubieran impedido que la lianta de Poto pusiera el altavoz.
Si no lo hicieron y se quedaron allí, con toda su cara dura, escuchando una conversación privada, es porque tienen muy poquitos escrúpulos y nula educación. :cow::cow::cow::cow:
A la señá Virginia la veo muy de sentarse en un deluxe. :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Como diría La Divina: ¡Son unos desahogaos! :D:D:D:D:D
 
Pues seguro que era verdad, los conocía y tendría algún rollete con alguno. La robarían, pero primero para que no se la relacionara con ellos y para que seguramente no se viera salpicada, se hizo la tonta. Un vida ejemplar, sí señor...
Solo se le acercan por lo mismo.Este le vacio el piso, el que tiene ahora le vaciara la cuenta...
 
Última edición:
CNA6dfbWwAEvfca.jpg


CNA6dU4WoAA8yaD.jpg

Qué portadas tan inspiradoras y de buen rollo. :nailbiting:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back