Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si los insultos que propinó al cocinero se los hubiesen dedicado a ella, veriamos a ver si no le hubiesen sancionado....
en la prueba de recompensas, recibió trato vip, con una hamburguesa gigante para que la nena no vocease como en la prueba pasada.
no acepta las reglas, y lo malo para los demás.
bufff si le dice el rustico la mitad de lo que le dijo ella a el. el hijo, el padre y el espiritu santo arman la 3ª guerra mundial
 
Yo ya me he cargado una cruz y una pena de muerte romana. En fin, yo entro a pasármelo bien y despellejar a la piara. Así evito hacer un "Columbine" real :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:. Algunos hace ya mucho que los veo por aquí, otros van y vienen y otros muchos cambian su nick cada cierto tiempo.
Hay cosas que son evidentes para la forma de ser/pensar de cada una. Por mi parte espero estar en desacuerdo alguna vez con cualquier forera o forero para poder discutir cualquier tema. Quizás me convenza o quizás le convencía yo. Huelga decir por supuesto, el tono divertido, serio, respetuoso, con más o menos iconos o más o menos sal gorda. Yquevivazapata!!! Y nosotras y nuestros kavayos también !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre la polémica que el usuario Luis y sus cotilleos de Mediaset, yo creo que son verdad. Quizás abusa de los chascarrillos, chistes, pero por ejemplo yo le creo porque hace meses, comentó que iban a hacer una versión en Telecinco del "Tu Cara no me suena." Y no una semana, sino meses después aparecen promos de "Me lo dices o me lo cantas". Ese tipo de información, no es tan fácil saberla sino tienes contactos de cerca.
 
Sobre los cólicos nefríticos, a mi me cogió al hacer gimnasia respiratoria...esa que hinchas y encoges tanto los pulmones, y como la parte de abajo de los pulmones ,por lo menos de los míos, está tocando los riñones, pues desplazó la piedra para que se moviera hacia afuera.Fue inmediato.
O sea que si el masterchef ya la tenía un poco salida y encima, para tranquilizarse por los ataques e insultos de la bieneducada y culta de Laura ,le dió por respirar a fondo,por no tirársele al cuello, pues acabó por desplazar a la piedra.

Y está claro que han enviado a la mujer a recoger al marido, que el jueves se vuelven los dos.Y, encima, le van a descontar el precio del pasaje (ida y vuelta) y hotel de ella.(Es una suposición)

Y Laurita ya sabe que no va a ir Dieguito a verla....¿Cómo lo sabe ? Misterios, es que los hermanos están tan bien avenidos que se hablan por telepatía.
Quien sabe, alguno del pp ya vota telepáticamente, así que todo es posible:D:D:D
 
Yo

el Marina Mordor lo conozco, por desgracia, ya que tengo casa en Oropesa, en la playa de toda la vida de Dior. El lugar de vacaciones me pone negra, y en general, los de todalavidadedior, lo hateamos.
Aquí muchas quejas de los vecinos de Mordor, que se compraron los apartamentos sin tener playa, porque no hay arena https://www.facebook.com/PLATAFORMA-LES-AMPLARIES-196296143777957/?hc_ref=PAGES_TIMELINE
Aquí, canción muy ilustrativa

Guenas. Lo de la playa de Estafa D'or es un caso aparte. El presunto dueño del sarao (Jesus Ger) y, el peacho de arquitecto que levantó el engendro (Anselmo no se qué) decidieron que, la playa sobraba y, levantaron el horror de parque temático. Cuando empezaron a llegar los incautos, veian que no había playa y, se iban a otro sitio. Para remediar la situación, tuvieron que hacer otra playa deprisa y corriendo. Todavía no me explico como no se han caido los edificios porque alguien haya tenido un flato.
 
Sobre la polémica que el usuario Luis y sus cotilleos de Mediaset, yo creo que son verdad. Quizás abusa de los chascarrillos, chistes, pero por ejemplo yo le creo porque hace meses, comentó que iban a hacer una versión en Telecinco del "Tu Cara no me suena." Y no una semana, sino meses después aparecen promos de "Me lo dices o me lo cantas". Ese tipo de información, no es tan fácil saberla sino tienes contactos de cerca.
Gracias Rafa. Ayer anuncié que nos toca aguantar a la Sabater.....
 
Mi abuelo tenia piedras en el riñon y los consejos de los medicos era beber mucha agua no mineral que fuera de manantial no calcarea, alimentación suave, actividad fisica suave, mucha tranquilidad, mucha filosofia de vida. La ultima vez ni lo operaron con unos ultrasonidos se la destruyeron. Mucho me temo que Jose Luis tendra que abandonar, allí solo le darian mala vida y ni le cuidarian, Laurraca y la Glo son mala gente y Alba una vendida que solo se acerca al sol que mas calienta. El ha cuidado y alimentados a todos y a el no se lo haria nadie, al contrario como carroñeros se lo comerian
A mi madre le pasó lo mismo que a tú abuelo. Como sería el ataque, que la tuve que bajar en brazos al coche para llevarla al hospital porque, no se podía poner de pie. Jose Luis sabía perfectamente lo que le pasaba pero, el ansia de ser famoso pudo con él. A buenas horas, sabiendo lo que tienes, te vas a una isla en medio del mar a pasar penurias.
 
A mi madre le pasó lo mismo que a tú abuelo. Como sería el ataque, que la tuve que bajar en brazos al coche para llevarla al hospital porque, no se podía poner de pie. Jose Luis sabía perfectamente lo que le pasaba pero, el ansia de ser famoso pudo con él. A buenas horas, sabiendo lo que tienes, te vas a una isla en medio del mar a pasar penurias.
Ya, pero al ser una cosa que no duele cada dia y mientras no duele puedes hacer una vida normal se llega a olvidar y tambien a recuperar vida que no has hecho.
Para mi se vaya o no es el ganador y las nenas y los ninis unos miserables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back