Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi parecer difaman a Luis, si no creen que pasen de el, pero que no hagan conjeturas
Yo ya me he cargado una cruz y una pena de muerte romana. En fin, yo entro a pasármelo bien y despellejar a la piara. Así evito hacer un "Columbine" real :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:. Algunos hace ya mucho que los veo por aquí, otros van y vienen y otros muchos cambian su nick cada cierto tiempo.
 
Es igual yo digo que Laurraca le provoco que se le removieran las piedras del riñon y tu que no. ¿Lo dejamos en tabla o podemos estar meses discutiéndolo?.
Jose Luis estaba tocado desde la mañana y todos los sabien y Laurraca aprovechó y fue a matar, lo mejor que podria hacer KM es hacer vacaciones hasta que termine SV
 
Última edición:
Jose Luis estaba tocado desde la mañana y todos los sabien y Laurraca aprovechó y fue a matar, lo mejor que podria hacer KH es hacer vacaciones hasta que termine SV

si los insultos que propinó al cocinero se los hubiesen dedicado a ella, veriamos a ver si no le hubiesen sancionado....
en la prueba de recompensas, recibió trato vip, con una hamburguesa gigante para que la nena no vocease como en la prueba pasada.
no acepta las reglas, y lo malo para los demás.
 
Es igual yo digo que Laurraca le provoco que se le removieran las piedras del riñon y tu que no. ¿Lo dejamos en tabla o podemos estar meses discutiéndolo?.
Por supuesto di lo que quieras, yo seguire diciendo lo que por desgracia me consta porque lo he vivido.
Por mi tanto la Matamoros con el plasta del riñon pueden ir a tomar el fresco, este año no me gusta nadie, quizas el menos malo para mi gusto es Juan Miguel, no digo sea buen concursante, pero como mínimo no se pelea con nadie, no da malos rollos , ha adelgazado y hace el ganso intentando ser superviviente........ el resto una caca de la vaca, incluido el de las piedras.
 
Toño hace mal metiéndose continuamente con BE.A menos que lo utilicen para provocarla y sacarla de quicio, que es lo que da audiencia.
Porque si la cadena no quisiera, como hace protegiendo a MTC, no lo dejarían meterse con su estrella mediática (en decadencia)
Pero de que más podría hablar Potoño? No le dieron la oportunidad en desarrollar más su personaje cuando lo sacaron de una patada del gh vip y tampoco es que sea un portento de la comnunicación. A mi me gusta que la jorobe, no es santo de mi devoción, pero mal que mal las cosas que comenta del sapo son verdad. A mi de la unica manera que me gusta ver a la potorro es rabiando así que si tienen a Toño para provocarla me parece bien, el tampoco tiene gran prestigio que cuidar, lo han machacado mucho y hasta le momento ha demostrado ser mucho más persona que le sapo ese! Por mi que siga y que gane ese juicio, total la potorro igual va a seguir allí per secula con sus mismas historietas archirrepetidas.
 
Última edición:
Pero de que más podría hablar Potoño? No le dieron la oportunidad en desarrollar más su personaje cuando lo sacaron de una patada del gh vip y tampoco es que sea un porteto de la comnunicación. A mi me gusta que la jorobe, no es santo de mi devoción, pero mal que mal las cosas que comenta del sapo son verdad. A mi de la unica manera que me gusta ver a la potorro es rabiando así que si tienen a Toño para provocarla me parece bien, el tampoco tiene gran prestigio que cuidar, lo han machacado mucho y hasta le momento ha demostrado ser mucho más persona que le sapo ese! Por mi que siga y que gane ese juicio, total la potorro igual va a seguir allí per secula con sus mismas historietas archirrepetidas.
El peligro es que de tanto largar la cague...Toño tendria que ser mas sutil
 
El peligro es que de tanto largar la cague...Toño tendria que ser mas sutil
Si, aunque mas que sutil yo diría astuto, porque con la potorro and piara no se puede andar con sutilezas! Claro que al pobre le cuesta un poco expresarse y por ser elocuente se enreda un poco, pero tambien es listo y hasta el momento parece que por lo menos que con lo del juicio no la ha cagado, aunque no estoy informada 100 % Si pretende seguir colaborando en programas como detractor potorril va tener que ordenarse y como tu dices cuidar lo que dice , pero sin decir menos, en mi opinión.
 
Pero de que más podría hablar Potoño? No le dieron la oportunidad en desarrollar más su personaje cuando lo sacaron de una patada del gh vip y tampoco es que sea un portento de la comnunicación. A mi me gusta que la jorobe, no es santo de mi devoción, pero mal que mal las cosas que comenta del sapo son verdad. A mi de la unica manera que me gusta ver a la potorro es rabiando así que si tienen a Toño para provocarla me parece bien, el tampoco tiene gran prestigio que cuidar, lo han machacado mucho y hasta le momento ha demostrado ser mucho más persona que le sapo ese! Por mi que siga y que gane ese juicio, total la potorro igual va a seguir allí per secula con sus mismas historietas archirrepetidas.
Nena, ¡¡¡¡que Toño tiene una importante carrera musical a sus espaldas !!!!
Que no ha estado en los Top ten , pero poco le ha faltado, con su grupo....ese.....que ya no me acuerdo ni como se llama...que pegaba unos saltos, que para hacer zumba debía ir la mar de bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back