Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, creo que ya habeis hecho la digestión y, hasta habreis merendado. Tocan más programas con Ángel Garó. La Cópula se está planteando contratarle.

Siento el doble post pero no puedo evitarlo: si le pagan un sueldo que de paso hablen con Vitaldent y le regalen un blanqueo de dentadura, que más que dientes tiene caramelos werther's.
 
Gracias @luis-ap39 por ser el reportero de guerra del foro!

El ex novio de Ángel Garó, el de Locomía ha sido muy educado y le ha pegado dos buenas tortas con el abanico "no te digo na y te lo digo to" al humorista. Me flipan las hombreras de los Locomía, que fantástica moda mamarracha :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si te flipan las hombreras y, pasas alguna vez por Ibiza, un excomponente del grupo vende ropa inspirada en sus trajes. Ideal para ir a la panadería.
Hablando del exnovio (y de todos los demás) si hablaran, éste tipejo no tendría donde meterse. La redacción del programa tiene información muy jugosa al respecto y, como no hay temas, la irá emitiendo a lo largo del verano.
 
A la Carlotiña la visten de Isabel II de España, esa reina promiscua que se tiraba a batallones enteros.....su marido era gay....pero eso no es excusa para tanto......Los hermanos Becquer hicieron de ella unos dibujos satíricos que no podrían ser reproducidos en este foro....Tuvo suerte que en aquella época no existían las pruebas de ADN, porque se las llegan a hacer a sus hijos y ninguno era del marido.
Los borbones todos han borboneado, hayan sido nombres o mujeres. Carlota Joaquina (1775-1830), hermana del rey Fernando VII (1784-1833), se casó con Joao VI de Portugal y cuando Napoleón invadió Portugal se tuvieron que ir a Brasil donde reinaron como emperadores. Hace unos años hicieron una película brasileña que se llamaba Carlota Joaquina y la pintaban como una obsesa sexual y una ambiciosa redomada, sucia y mal hablada. Si la podéis ver es divertidísima.
 
He llegado a saltar cuando escucho a Mula berrear:" No! a una hija no se le deja nunca!" (por la abuela garó que se enojó cOn la hija porque se fue con un hombre menor) pero que cÍnica es y como le gusta destrozar a otras madres y abuelas, como se le nota que sabe que fue una desalmada abandonando a la hija roedor y lo proyecta en otras personas.
 
Última edición:
" Arenal de Sevillaaaa y oléeee, Torre del Oro, tralaralaralalaraaaa" :ROFLMAO::LOL:

B91xcQ.gif
 
Y, va a ser la primera artista que va a actual en la Estación Espacial Internacional. :D
Hablando en serio, creo que tiene cuatro bolos de aqui a Septiembre. Ha dado el coñazo hasta la saciedad para actuar en el Orgullo y, han pasado de ella como de comer KK.
Luís tu explica lo que quieras y sobre todo de series. Por cierto, dónde puedo encontrar la serie bloodline que es de Netflix y no está ni en moviestar ni en Plus. Yo no me las sé bajar.
 
He llegado a saltar cuando escucho a Mula berrear:" No a una hija no se le deja nunca!" (por la abuela garó que se enojó ocn la hija porque se fue con un hombre menor) pero que cinica es y como le gusta destrozar a otras madres y abuela, como se le nota que sabe que feu una desalmada abandonando a la hija roedor y lo proyecta en otras personas.
Si, pobrecilla que mala ha sido la suerte con ella
Porque es fea de co...... digo de cara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back