Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
i.redd_.it-7xmqotjzhnky.jpg

uy que cosita más mona... ya le gustaría :cow:
 
Entre que la editorial la ha dado un aviso y, que lleva toda la tarde haciendo el gilipollas, me dan mucha pena su marido y, su hija.

OMG, un aviso? De qué de qué? Que esperaban un best seller y no sirve ni para limpiarse el culete? Tan mal han ido/van las ventas?

@luis-ap39 soy tu fans, pero ve con cuidado jomio, a ver si como castigo te cierran con la botija en el armario de las escobas
 
Buenas tardes !
Me cawen sos ! pongo la tv y veo a la poto haciendo la entrada del programa, asín como de presentadora, lo que me faltaba "pal duro".
Encima la han aplaudido a rabiar y la han llamado guapa. :vomit:
Uf!! Menos mal que yo he llegado mas tarde, que con la ración de peloteria de Anachocha ya he tenido bastante.
 
OMG, un aviso? De qué de qué? Que esperaban un best seller y no sirve ni para limpiarse el culete? Tan mal han ido/van las ventas?

@luis-ap39 soy tu fans
Muchas gracias.
¡Has ganado el perrito piloto! Ahora mismo, el libro de Carlota es best-seller en las jaulas de pájaros y, cestas para perros y gatos. Vendió algo en la Feria del Libro pero, de las tiradas iniciales que encargó la editorial porque, "lo iba a petar" sobra el 95%.
 
Bueno, creo que ya habeis hecho la digestión y, hasta habreis merendado. Tocan más programas con Ángel Garó. La Cópula se está planteando contratarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back