Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La tanqueta está infiltrada en las fiestas de VillaConejos de Arriba, EXCLUSIVA!!!

P1011278.JPG
 
No sé quién comentó que se sacó el carnet un día que había huelga de examinadores.Raro,raro.

Alguien me explicó que su familiar, que es del colectivo de policías de tráfico, cuando quieren hacer huelga (de manera encubierta) se ponen a multar como si no hubiese un mañana, solo para saturar a la Administración. Algo así como los japos cuando quieren hacer huelga...
Pues ahora que lo dices igual los examinadores hacen huelga como este colectivo y se ponen a aprobar a la peña como si no hubiese un mañana, sin importarles la capacidad del examinado. Igual esa es la razón por la que Potorro tiene ahora el carné... si es que esta tipa tiene una flor en el culo (pero ella, más que flor, tiene un cactus).
 
No tien
Pues decir que tengo un/a pariente en alguna television y no contar nada, por no tener nada de informacion. Que sentido tiene??. Es como tener un tio en America.


No tiene porque tener un sentido, he dicho una cosa cierta y he añadido que nunca le pregunto ni pienso hacerlo, primero que ahora esta en otra cadena privada que no es TV5 , en un concurso que nunca veo y segundo no tengo ganas de aguantar rollos sobre la Padilla y otros famosos que conoce desde su época de cronicas marcianas, no segui cronicas , no me gustaba el programa y aguanté como mucho 20 minutos solo dia y no lo volvi a ver nunca más.
Tambien tuve un tio en America, fallecio hace unos años, dejo toda su herencia a su familia. Esto no es alardear de nada, es contar una cosa, que cada uno puede creer o no creer.
 
Pues, prepárate a ver a Leticia Sabater como colaboradora de Sálvame éste verano......

Por cierto, habré dicho como UN MILLÓN DE VECES que no puedo ser más preciso en muchas cosas para que no sospechen de mi mujer y, de sus compañeros. Bastante tienen los curritos con que Escaleto y compañia estén espiando los foros continuamente.

Luis, ¿no te cansas de dar explicaciones todo el rato con lo mismo?. Amos, amos...ni que un foro de cotilleos fuese la redacción de una revista como para tener que ir justificando fuentes, noticias y primicias (que los "profesionales" tampoco hacen, por cierto).
Lo último que recuerdo que dijiste y se ha cumplido es lo de la puesta a punto de Pigmea y Ginebrez. Hace meses avanzaste que estaban en reuniones/negociaciones porque se querían operar: Ginebrez lifting y lolas y Pigmea lolas. A mí me extrañó que estos temas se tratasen en una productora... Pero héte aquí, que han pasado varios meses y ya están con sendas cirugías, tal cual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back