Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuidadín que está soltando la bomba la poto..
Que la Pauli no sale con ese chico, que lo sabe de primera mano. Pero no decía que ella con pauli no tiene relación , que solo se lleva con Busta ?

No ves que para darle protagonismo a la mascota del programa ,le dictan por el pinganillo todo lo que suelta por esa boca chancla, pero que va a saber ella de noticias!!!!!, si lo único que sabe hacer sin pinganillo , es decir me entiendeeeees, yo, yo, yo , vengaaaa, no quiero hablar, valeeeee
 
Dicen que ese chico es gay,pero forma parte de una pandilla de puños en la que anda Paula.Pero lo usa para tapar al verdadero.Poto no sabe ni explicarse.

Sí, debe ser Gay, lo que más le ha preocupado ( por lo que ha contado la figura de cera ) es que le han echado más años, que tiene 32... con eso ha quedado claro... entonces será el tapado de la pandilla.
 
La potorra dice..... Ojalá !!!!! La comunión de mi hija , hubiera sido como la de BustaPaula , que han estado juntos en el evento, pero chacho tomtaca, ellos han sido matrimonio y han criado a la niña juntos, y tú te comparas con ellos? Que atrevida es la ignorancia!!!!
Ni ella es Paula. Que más quisiera ella...
 
Pandilla de pijos.Ese corrector.
Jjajaja, pues yo te había entendido que pauli iba con una pandilla de puños, de esos que van dando mamporrazos por ahí, como el puños fuera ! como busti también mas de una vez ha estado metido en alguna trifulca......pero vamos, cosas mías eh ! que soy mú mal pensada. :hilarious:
 
Ayyy estos dos, ... presentando un móvil ,

MaritosPluma52.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back