Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Total que el Sapo después de diez días de vacaciones, llega y dice que ella no habla, que no va ha comentar nada de lo que ha dicho Carmen Bazan. Pues Vasile tiene que estar contento. ¿No habrá dado una exclusiva o la este negociando?
¿Hay una cosa que no entiendo, el Sapo estaba malita para sentarse en el sofá del Hundeme, pero no para examinarse del carnet de conducir?
 
BELEN ESTEBAN Y ANDREA JANEIRO PILLADAS, MIENTRAS HACEN LOS ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA MAYORIA DE EDAD DE LA JOVEN.

Ignoramos el destino de la celebración, de momento...

60940eaeac8c1b8a070a9fce9978697co.jpg
 
¿Potorra ha insinuado q Jesulin puede acordarse de ella de manera sentimental por ser la madre de Potorrita?
UFFFF antes drogada decia cosas mas sensatas.....
A ver, que quizás me he explicado mal....
Leticia, que se ha dado cuenta de que el programa busca provocaciones y escándalos,pretendía demostrar que Bigote no se ha acordado de MTC para nada,que dijo él mismo que NO ECHABA DE MENOS A NADIE...
Luego, explica que, en una puesta de sol , Bigote se puso a llorar porque se acordaba de su mujer, fallecida.Y entonces, salta BE, diciéndo, como escandalizada,y gritando ¡¡¡Pues claro que se podia acordar de la madre de sus hijos !!!
Y mi comentario ,-que no el de ella-, es que venía a decir que un hombre se tenía , podía, emocionar por acordarse de la madre de sus hijos.....como esperaba que Jezulín se acordara para siempre de la madre de su hija mayor....
 
Total que el Sapo después de diez días de vacaciones, llega y dice que ella no habla, que no va ha comentar nada de lo que ha dicho Carmen Bazan. Pues Vasile tiene que estar contento. ¿No habrá dado una exclusiva o la este negociando?
¿Hay una cosa que no entiendo, el Sapo estaba malita para sentarse en el sofá del Hundeme, pero no para examinarse del carnet de conducir?
Eso de conseguir el carnet cuando estaba malita, encerrada en casa, puede tener su misterio....¿no le habrán hecho un "madre de la Campanario",no se habrá presentado una doble,una fan suya ?
Porqué no llevan al examinador al Deluxe? Si tan fantástico y celebrable es que haya aprobado
 
Habrá pasado unos diitas en Beni d'Or, con la mami Pegavecinas. ¡Bingo!

Por cierto xoxos, que buscando si la palabra "diita" llevaba acento o no, me he topado con esta sobrecogedora explicación en el foro del Instituto Cervantes:

"Diita" es el diminutivo de "día". Al ponerse en contacto dos vocales iguales se produce un hiato. Para este y otros casos similares, la norma académica dice:

La palabra chiita o diminutivos como diita, tiitos y Rociito no llevan tilde por ser palabras llanas terminadas en vocal o en s.

¡O sea, que Rociito no lleva acento! Kill me truck!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Qué guasones los del Cervantes, ¿no? :D:D

Madre mía ¿y ahora que hacemos? ¿pero esto que es? Entre esto y que el Sapo puede conducir legalmente, es di end of de civileision.
 
La petardesteban, le han regalado el carnet, mas que nada para que lo lleve en la cartera y presuma, pero esta mujer, no va a conducir un coche nunca, igual me confundo, pero al tiempo, sobre todo porque es un poco zangana, y prefiere tener chofer, que conducir ella. Y no hablo mas de este personaje, porque no entiendo a cuento de qué tiene tanta fama y dinero. A fregar escaleras la ponia yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back