Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que si conoces un poco a Kiko H sabrás que es un egoísta que utiliza a la gente que puede, a otros los odia directamente,y otros le dan asco...Y a otros, los importantes,los teme.
A la gestante no hay duda que la ha utilizado.Y como le ha pagado mucho (aunque la gestante es la que menos gana en ésto ), se cree con derechos.....supongo que el s*men sería suyo,al menos.Y los óvulos, a saber de quién serían.
Me parece que dijo que la donante de ovulos era una chica "guuuaaaapppisssima, la gestante no".Y lo dijo asi, sin anestesia ni na.
Dejo bien claro que lo unico que le importaba era tener unas hijas guapissisisimas de la muerte.
 
Hoy he visto un momento de las Campos. Lo justo para indignarme y cambiar de canal. Ha sido cuando la yaya ha cogido su coche, un Maserati y dice algo así como "cuanto tiempo hace que no nos veíamos". Pedazo de garrapata, paga a hacienda. Me indigna que encima tenga seguidores, seguro que mucha de esa gente está en lista de espera para que la traten en la S. Social, tiene una pensión de mierda... gracias a la inestimable contribución con la sociedad de la familia Campos...:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Hoy he visto un momento de las Campos. Lo justo para indignarme y cambiar de canal. Ha sido cuando la yaya ha cogido su coche, un Maserati y dice algo así como "cuanto tiempo hace que no nos veíamos". Pedazo de garrapata, paga a hacienda. Me indigna que encima tenga seguidores, seguro que mucha de esa gente está en lista de espera para que la traten en la S. Social, tiene una pensión de mierda... gracias a la inestimable contribución con la sociedad de la familia Campos...:mad::mad::mad::mad::mad:
Desde el 2015 que debe los 800 mil, y ademas del casoplon, el chofer que lleva a Bigochet para ir al 37b, ¿tiene un maserati?.
Que ascazo de gente.:hungover::hungover::wtf::wtf:
 
Me parece que dijo que la donante de ovulos era una chica "guuuaaaapppisssima, la gestante no".Y lo dijo asi, sin anestesia ni na.
Dejo bien claro que lo unico que le importaba era tener unas hijas guapissisisimas de la muerte.

Pues que vaya con cuidado, que una prima mía era guapísima de pequeña y fue llegar la pubertad y convertirse en un callo. Karma is a bitch!
 
Mi primer "no me gusta", qué bien, me siento súper integrada en el foro :ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé quién ha sido, supongo que se refería a por lo del karma, pero bueno, yo solo comentaba el caso de mi prima. De todos modos para eso están las opiniones, para exponer cada uno la suya tranquilamente :LOL:

 
Ha dicho también que esperaba que heredaran la belleza de su madre....(de óvulos) y su propia inteligencia(de Kiko H).
Se le ha escapado el nombre de la gestante....sin querer..
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.¿El energumeno este se considera inteligente? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias, no lo estoy viendo.Ya imagino que explicara: lo duro que hasido, lo contento que esta a pesar de ello, como le ha cambiado la vida..Bla,bla,bla....Que bonito es todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back