Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues soy de la opinión de que en caso de que sucediera eso, no perdería fans ni defensoras ni nada, porque las que tiene son de tal calaña y baja catadura moral, (además de unas cuantas señoras que no se han querido enterar de la verdad ni lo querrán nunca), que la seguirían a muerte hubiera hecho lo que hubiera hecho.
Y me baso en el hecho de que en la casa GHVIP mostró lo que mostró , que no podía quedar peor en todos sentidos,y consiguieron reflotarla. Y conseguirán reflotarla aunque pierda contra Toño, y aunque la circunstancia tenga orígenes insospechados.
 
Ya no me acordaba de Las Campos, lo he puesto ya empezado, cuando lo del perrito...¡¡¡Qué tonta, tonta, tonta, queda Terelu en ese programa.!!!! Pero tonta de verdad, border line...tanto con el perro, como con el coche .
 
12-jpg.489979



:wideyed::wideyed::wideyed::eek::eek::eek::eek:

upload_2017-3-18_19-51-21.jpeg
 
Por supuesto que no lo pienso ver, pero si va a vender la historieta de el pobrecito agotado por el trabajo y la responsabilidad van caer más bajo aún! Me indignan estas personas que deciden a una edad madura ser padres y luego porque se dan cuenta que ya no van a poder seguir tomando los baños de media hora o porque salen estrías y hemorroides se quejan como locos! son gente adullta y con mejor economía que muchas personas y son incapaces de haber meditado y evaluado cuales son sus prioridades en la vida! Y por último si la paternidad o maternidad es más agotador y demandante de lo que se esperaba pues a esforzarse y tomar medidas para hacer lo que te corresponde y evitar tanta queja pública que al final el indefenso es el bebé!
Me parece que a raíz de las mellizas pánkreas van a intentar hacer un debate sobre la maternidad subrrogada. Horror! Ya es un tema complicado y la piara sálvame es incapaz de organizar una discusión informada y objetiva! y el pánkreas un ser, venenoso,desalmado, roñoso, mentiroso y de oscuros orígenes que es el menos indicado para ser el origen de un debate de este tipo!
Esta nocche en Sálvame debate sobre maternidad subrogada...Preparaos para escuchar estupideces sin filtro
 
Impactante ayer, cuando ofrecieron el adelanto del 'pograma' de esta noche: grabación telefónica del KH diciendo que LA GESTANTE le llamó para decirle que habían nacido sus retoñas.
No sé cómo os parecerá a vosotr@s, pero a mi me sonó a cosificación, uso algo y adiós, punto, ya está.
Me dio mucho asco, rabia, no sabría poner adjetivos a lo que me hizo sentir.
Por supuesto, no lo veré esta noche. No quiero ser testigo de este 'comercio' de niños y los parabienes, felicitaciones...
 
Es que si conoces un poco a Kiko H sabrás que es un egoísta que utiliza a la gente que puede, a otros los odia directamente,y otros le dan asco...Y a otros, los importantes,los teme.
A la gestante no hay duda que la ha utilizado.Y como le ha pagado mucho (aunque la gestante es la que menos gana en ésto ), se cree con derechos.....supongo que el s*men sería suyo,al menos.Y los óvulos, a saber de quién serían.
 
Pues soy de la opinión de que en caso de que sucediera eso, no perdería fans ni defensoras ni nada, porque las que tiene son de tal calaña y baja catadura moral, (además de unas cuantas señoras que no se han querido enterar de la verdad ni lo querrán nunca), que la seguirían a muerte hubiera hecho lo que hubiera hecho.
Y me baso en el hecho de que en la casa GHVIP mostró lo que mostró , que no podía quedar peor en todos sentidos,y consiguieron reflotarla. Y conseguirán reflotarla aunque pierda contra Toño, y aunque la circunstancia tenga orígenes insospechados.

Potorro con decir que no lo sabía y que ni se lo había planteado porque solo estuvo con Jesulín para las fechas que calculaba de su embarazo, que con el otro posible padre solo tuvo un mete saca de solo la puntita y claro, con eso ella tenía claro que no podía ser y que no va a hablar más de este tema porque "yo con todos mis respetos, yooo, yoooo solo quiero decir una cosa, yooooo, mi hija sufre, porque yoo, yooo, miiii novio me quiere y sufre y yoooo miiiiii familia y yoooo, yooooooo, miiiiisssss amigas también. Mentiendes?? (todo esto con los ojos cerrados). Y yoooooo, miiiiii bajadaaaa de azúcarrrrr con todo este temaaaaa que yooooo miMigue me diceeeee y está ahí tolrato, yyyy yooooo tengooooo gentteeeee que yoooooo, me quiereeeeee".

Entonces todos los palmeros a decir que es una cosa que le puede pasar a cualquiera (ellos normalmente tienden a generalizar y decir que a todos nos ha pasado o nos puede pasar... y se quedan tan anchos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back