Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HUy! Justo que ayer comentábamos que no hablaban nada del pánkreas y sus hijas y que todo era rarísimo y hoy nos prodigan con un montón de informacion, que las nenas son lloronas, que están en incubadora, que mula recibió ayer un mensaje del ameba padre, estos nos leen, pero enterense piara que igual no les creemos nada!
 
Última edición:
HUy! Justo que ayer comentábamos que no hablaban nada del pánkreas y sus hijas y que todo era rarísimo y hoy nos prodigan con un montón de informacion, que las nenas son lloronas, que están en incubadora, que mula recibió ayer u mensaje del a maba padre, estos nos leen, pero enterense piara que igual no les creemos nada!

Me imagino que en un montón de foros tanto pro como contra, estarán haciendo referencia al extraño silencio despues de dar por c.lo tanto tiempo con todo el proceso del presunto embarazo,ecos, detalles,etc. Es curarse en salud durante unos diitas.... luego a ver con qué nos salen...
 
HUy! Justo que ayer comentábamos que no hablaban nada del pánkreas y sus hijas y que todo era rarísimo y hoy nos prodigan con un montón de informacion, que las nenas son lloronas, que están en incubadora, que mula recibió ayer u mensaje del a maba padre, estos nos leen, pero enterense piara que igual no les creemos nada!
A propósito de tu mensaje....creeis que nos leen?
Pues si es así y les sientan mal nuestros comentarios, nosotr@s nos limitamos a opinar sobre lo que ELLOS transmiten, ni más ni menos.
Y que, desde luego, ni de lejos somos como ellos, porque NO nos lucramos despellejando a nadie (cuando ellos son los que más tienen para despellejar).....
O no?
 
Sacan en pantalla la foto de un bebé de un trabajador. Ya iba yo a preguntar por las niñas del Páncreas cuando el Botija dice que tiene ganas de ver las fotos de las niñas, y dicen que a las niñas les quedan una semana de incubadora.
Yo de estos, pongo todo en cuarentena......no sé si creerme lo que nos cuentan.....
 
Una curiosidad que tengo, esta gente que compra hijos, si salen con algún defecto, ¿los devuelven?? ¿cómo va ese mercado?
El año pasado creo que fue, una pareja australiana, creo, adoptaron (compraron) gemelas. Pero ay! resulta que al nacer una de las peques se vió que venía con el síndrome de Down. Y la rechazaron.
Lo cual aprovecho para decir que me parece deleznable. Los bebés no son peluches, que este me gusta, este no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back