Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uhhhhhhh... me las piroooooooooooooo. No me acordaba que estoy convaleciente y me van a pillar con las manos en la masa, ajsjjajaja

Os vigiloooo... a ratos!!! :D
 
Ehhh, tú, ya estás rewenita de tu faringitis y too lo demás????? pa mi que te ha sentado genial el conci :rolleyes:
es q me lees mas mal¡¡¡¡¡¡q yo no tengo faringitissss,es laringitiiiisss y no me duele, q era una conversacion con turn de remedios¡¡¡a mi me duele los huesisssss¡¡¡ y la cara de ser tan guapa¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja
 
Caparros quiere que le repesquen de todas todas para el Vip. No se yo....Ya le ha dicho el Vendas que vivia en la casa como un autista y era un falsuno de tomo y lomo.
 
Me estoy liando. ¿Estaba él en el book de los conguitos propiedad de la Mora, como dice Nebla, o sea, lo que viene a ser un cenador, o era él quien hacía de María de Mora y llevaba los books de las famosejas cenadoras?
jajajajaja tu piensa en subconjuntos,mates, yo en la primera generación del EGB,el luis estaba en el de mora, pero este al mismo tiempo tenia sus contactitos xq estaba medio de rrpp en sitios de copichuelas,esto es como las patatas,lo q le dan al hortelano y lo q pagamos al frutero...pues eso¡¡¡¡¡¡
 
Las extensiones que lleva (el otro día se le veían too las tramas y pásticos que los aguantan) pa mi que son de pelo de rata de alcantarilla. Y no se si olerá, pero a mi desde el ordenador, la imagen me hizo casi que potar. Unos pelos sucios que asco es poco....
jajajaja es verdad¡¡ tiene pelos de los q fisnamente dicen las peluqueras "poco agradecidos", dice presumiendo q él usa una t32¡¡¡los niños seguidores anoréxicos x su culpa¡¡¡y presumir de una 32 es además de hilip....as¡¡¡q asco....q palote tieso tiene q ser el soooo ridículo¡¡¡
 
el sabado pongo la tele a las 3 d la madrugada y sale ivón depilándose las cejas, tiene un hilo, abultan tres veces mas las hormigas, pues estaba haciendo cosillas y miraba de vez en cuando y yo vi tres cuartos de hora de reloj depilándose la ceja...apagé y seguia..están tocadisimos los famosejos¡¡¡
 
Ver el archivo adjunto 476526
Ver el archivo adjunto 476528

La embargada saliendo a cenar para celebrar el Día de los Enamorados. Es como un koala, todo el día enganchada ar Migue, va de un enganche a otro.
Luego se le llena la boca con que no quiere hablar der Migue, y al segundo se contradice hablando de él porque tiene que seguir vendiendo su vida ya que para otra cosa no vale. Ahora la interesa vender la falsa felicidad con su Migue.

No os perdáis el mensaje donde la llaman "la abuela de la fabada, en versión horrorosa" y a él "cara palurdo, al que le gusta poner la cornamenta".

Qué foto más falsa!!! Ella ni se sabe a dónde mira y él en su típico rictus de psicópata.
 
Las extensiones que lleva (el otro día se le veían too las tramas y pásticos que los aguantan) pa mi que son de pelo de rata de alcantarilla. Y no se si olerá, pero a mi desde el ordenador, la imagen me hizo casi que potar. Unos pelos sucios que asco es poco....
Pues imagina si al verlos dan asco....tenerlos al lado, la visión y la peste pueden ser devastadoras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jajajaja es verdad¡¡ tiene pelos de los q fisnamente dicen las peluqueras "poco agradecidos", dice presumiendo q él usa una t32¡¡¡los niños seguidores anoréxicos x su culpa¡¡¡y presumir de una 32 es además de hilip....as¡¡¡q asco....q palote tieso tiene q ser el soooo ridículo¡¡¡
Talla 32? Por ejemplo, por comparación, mi marido tiene la 42 y es una persona alta y superdelgada. Y sana.
Este es un pirado y encima, mentiroso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back