Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con lo cual siguen cerrando el círculo a su alrededor.... como antes
cambiar todo para que nada cambie, se llama gatopardismo, expuesto por Lampedusa. Si es que estos mamones piensan que inventan algo
Buenísima esa novela de Tomasi de Lampedusa. Cuando estuve en Sicilia, visité el palacio donde se rodó la película que protagonizaron Delon y Cardinale.
 
Hateeeeers !!!!
Paso a saludar, veo que aún ladran luego cabalgais, buenas chicas !!!!
No vi a la polvos en el Deluxe, me imagino que chillando que feliiiiz estoyyyy y ya no me endrogo ni ná (esta semana, al menos) y me vi a de casá po la iglesia con mi xurri ! (familia del xurri sacando billetes de avión a Brasil)
Aún me quedan médicos, pero pronto estaré atadita a la pantalla por la cirugia, nos leeremos !

Muakis a toas, que os exo de menox !

dichosos los ojos que te leen! ande andabas?;);););)
 
Me estoy acordando de una cosa a ver si os pasó lo mismo.

Hace mucho les dio por hacer una cámara oculta en un despacho y fueron entrando uno a uno menos la Poto ofreciéndoles ser co-presentadores o algo así, y la cámara les iba grabando a cada uno.
¿Os acordáis de la reacción de Rosa?: "Buufff, pues a ver cómo se pone la Esteban, ja-ja-ja", el tono con el que lo dijo era de interna satisfacción por ver que alguien la sustituía como co-presentadora, me acuerdo de su respuesta porque me chocó ese rastro de mezquindad que en ningún otro recuerdo haberlo notado, de hecho creo que ninguno comentó nada en esa cámara oculta, solo Rosa lo soltó así, saliéndole del alma y me chocó porque precisamente son taaaan amigas.....

¿Alguien se acuerda de aquello?.

Yo si, me chocó también. Y también me chocó la Poto diciendo "que soy la estrella del programa" o algo así
 
Buenos días. Muy bien Señora Danvers, lo ha explicado todo divinamente. No vi el polígrafo, mi hígado y mi mente no lo hubiesen soportado, puesto que era de sobras sabido que esta tipa no hace un poli sin estar mas que amañado, así que decidí no verlo para no pillar un rebote (Veo que hice bien) :)
Te alavo el gusto. He estado fuera y tampoco lo ví. Es hartura lo que siento ya.
Y sí, la Señora Danvers se ha explicado muy bien, como acostumbra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back