Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está muy orgullosa de ella misma, como siempre el narcisismo por encima de todo...

Mucha diferencia veo yo con otros que se han recuperado y para nada hablan en forma yo, yo yo yo
 
Me estoy acordando de una cosa a ver si os pasó lo mismo.

Hace mucho les dio por hacer una cámara oculta en un despacho y fueron entrando uno a uno menos la Poto ofreciéndoles ser co-presentadores o algo así, y la cámara les iba grabando a cada uno.
¿Os acordáis de la reacción de Rosa?: "Buufff, pues a ver cómo se pone la Esteban, ja-ja-ja", el tono con el que lo dijo era de interna satisfacción por ver que alguien la sustituía como co-presentadora, me acuerdo de su respuesta porque me chocó ese rastro de mezquindad que en ningún otro recuerdo haberlo notado, de hecho creo que ninguno comentó nada en esa cámara oculta, solo Rosa lo soltó así, saliéndole del alma y me chocó porque precisamente son taaaan amigas.....

¿Alguien se acuerda de aquello?.
 
En Tenerife no le pagaron lo que le habían dicho en un principio, porque salió hasta las trancas de todo, parecía un pato harto vino. Incluso no hace mucho insinuaron que Michallo también iba igual de colocada que ella.
 
Por lo visto va a empezar una guerra contra los Janeiro por no haber tomado medidas en su momento... En fin....
Toca darle a Jesulín. Es siempre lo mismo. Por qué no habla de Fran?

Porque deben de tener algún tipo de pacto de no hablar el uno del otro. No te das cuenta de que ambos estaban en la misma trinchera???? Si una era al polvo, el otro era al alcohol. Y el alcohol es un droga dura también....
 
Me estoy acordando de una cosa a ver si os pasó lo mismo.

Hace mucho les dio por hacer una cámara oculta en un despacho y fueron entrando uno a uno menos la Poto ofreciéndoles ser co-presentadores o algo así, y la cámara les iba grabando a cada uno.
¿Os acordáis de la reacción de Rosa?: "Buufff, pues a ver cómo se pone la Esteban, ja-ja-ja", el tono con el que lo dijo era de interna satisfacción por ver que alguien la sustituía como co-presentadora, me acuerdo de su respuesta porque me chocó ese rastro de mezquindad que en ningún otro recuerdo haberlo notado, de hecho creo que ninguno comentó nada en esa cámara oculta, solo Rosa lo soltó así, saliéndole del alma y me chocó porque precisamente son taaaan amigas.....

¿Alguien se acuerda de aquello?.

Yo si me acuerdo Señora Danvers. Pero si no recuerdo mal fue aun peor, dijo "Bufff pues a ver como se lo toma la princesa del pueblo" Sono a recochineo total. "Esas grandes amigas"
 
Por lo visto va a empezar una guerra contra los Janeiro por no haber tomado medidas en su momento... En fin....


Porque deben de tener algún tipo de pacto de no hablar el uno del otro. No te das cuenta de que ambos estaban en la misma trinchera???? Si una era al polvo, el otro era al alcohol. Y el alcohol es un droga dura también....
Si, pero la hija era de ella y la que tenía una responsabilidad respecto a su hija era ella. Además, cada día ella en televisión poniendo a caer de un burro al padre de su hija y a su familia, para ponerse ella como madre coraje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back