Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy flipando con el Botija diciendo que el programa va muy bien aunque algunos pocos días han tenido bajada en algunas décimas y que el próximo año presentará GH18 porque este año GH17 ha sido un éxito de audiencia...:eek::eek:

Increíble que trate a la audiencia como encefalogramas planos... qué ganas tengo de que se estampe y tenga que comerse sus palabras.

Sí hijo, sí... tú dilo muchas veces y verás cómo suben las audiencias de manera retroactiva.
 
JJ hablando de la moralidad y ética de Toño Sanchis, veer para creer y diciendo que él es el responsable de que lapotorra haya explotado a la niña :ROFLMAO:

La niña solo ha sido el medio.El verdadero fin son los Jesulines.A los q ha explotado es a los Jesulines a traves de un elemento directo q ademas ha participado y tiene visos de chantaje.Si Jesulin no habla malo si habla peor.No deja de ser su hija y una menor.
 
Se les está yendo de las manos la manipulación.


Yo me creo que la bicho lo esté pasando mal. Me lo creo, de verdad.
Lo que no me creo en absoluto es que esta panda, que es la que la ha explotado hasta decir basta, vayan ahora con el báculo, pontificando.
Que potoño no la cuidaba. Y ellos?
Que potoño la llevaba a entrevistas que ella no quería hacer. Y quién le ofrecía esas entrevistas?

Vamos, han estado desangrando a la cerda durante quince años pero ahora el malo es el otro desgraciao.
 
Estoy flipando con el Botija diciendo que el programa va muy bien aunque algunos pocos días han tenido bajada en algunas décimas y que el próximo año presentará GH18 porque este año GH17 ha sido un éxito de audiencia...:eek::eek:

Increíble que trate a la audiencia como encefalogramas planos... qué ganas tengo de que se estampe y tenga que comerse sus palabras.

Sí hijo, sí... tú dilo muchas veces y verás cómo suben las audiencias de manera retroactiva.

El que faltaba!!! Si esta edición ha estado GH en mínimos históricos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back