Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que 1.057 euros por una entrada es algo inimaginable (no recuerdo cuánto pagó BE por las entradas para ver al Justino, pero nadie se rasgó las vestiduras entonces)

Si 1.057 les parece una barbaridad, si se llegan a enterar que el domingo pasado en la Super Bowl se pagaron más de 14.000 euros les da algo. Y el récord de las finales de la NBA y deporte profesional en USA, donde una pareja cantante/deportista pagaron 100 mil euros para ver el último partido en el área de San Francisco.
 
«Cuando llamé a Jesulín para decirle que nuestra hija se iba a estudiar fuera y le pedí pagar los gastos a medias me dijo que por supuesto».


¿En Febrero q toca Jesulin no es tan malo?Potorra 1500 euros al mes desde q nacio lleva pagados los gastos mas q a medias desde q nacio a no ser q Chicken gaste mas....


Potoño en Anachocha está poniendo fina filipina a Potorro:
Potoño: que deje ya de hacerse la víctima, esta señora está ganando mucho dinero, si no tiene dinero es porque lo ha gestionado mal, ha despilfarrado y no ha pagado a Hacienda.
Rossi: Y en qué se lo ha gastado?
Potoño: Pues ella sabrá....
Todos a una: Vale, vale no es necesario...
Potoño: Hombre, esta señora se ha ido muchas veces al Caribe con 6 o 7 personas, y como eso, todo.
Rossi: Pero eso no es para que esté arruinada.

Todos poniendo caras rollo "pues no sabemos en qué...aunque todos lo pensemos"
Joaquin: Odias a Potorro?
Potoño: yo no odio ni a mi peor enemigo. Ella sí. Siempre desea lo peor y se alegra de lo malo que le pase a la gente. AR ha trabajado mucho tiempo con ella y lo sabe... (AR con cara de "a qué huelen las nubes??")
Joaquin: Le desea algo malo a alguien de aquí?
Potoño: Sí, a varios. A Rossi, a Lecquio, a...
Anachocha: Yo no quiero saberlo.
Joaquin: pero no te quieres cruzar con ella porque el plató de Sálvame está aquí al lado y no la ves...yo me la encuentro en maquillaje...
Rossi: buscas los horarios en los que no coincidas con ella.
Joaquin: Hombre, él viene al horario que le toca.
Potoño: No tengo problema, pero hemos coincidido en el juzgado y no me ha mirado a la cara.
Joaquin: Ella dice que quiere su dinero y no querría verte en la cárcel.

Potoño: Pues se ha hartado de decir que me quería ver en la cárcel. Miente como siempre porque la demanda es por lo civil por reclamación de cantidades, que todavía no sabe la cantidad porque varía según le va... por tanto, no por lo penal, no puede haber cárcel...sigue mintiendo. Además el administrador era su hermano hasta que el ambulanciero entró en su vida y le puso las condiciones de: tu hermano deja de ser administrador, tu madre a Benidorm y Potoño fuera de esto.Y así ha sido.

Lecquio: Potorro protege a su hija?
Potoño: Pero qué pregunta!! Si todo el mundo ha visto que durante 15 años ha sido una fenicia mercadeando con su hija.
Una lameculos que no sé cómo se llama: Por lo menos la niña ha tenido una madre que estaba ahí pero no un padre que no ha ido nunca a verla.
Potoño: Bueno, a mí me gustará saber lo que dice el padre...
Lameculos: Ahora dices esto y no lo decías cuando la representabas.
Potoño: No he tenido nunca la oportunidad de hablar con ese señor.

Joaquin: Potorro siempre pregunta al ambulanciero si él la va a dejar..
Potoño: pues no lo entiendo, yo no se lo pregunto nunca a mi mujer y mira que motivos he tenido por la mierda que nos han estado echando.
No sé qué le han preguntado pero Potoño ha contestado: yo en su día hablé con los padres del ambulanciero y me dijeron que no era lo que querían para su hijo, no les gustaba cómo se comportaba.

Y hasta aquí... que me tengo que ir :D

Hoy lo he pillado de casualidad y lo he visto mas suelto y convicente la verdad y con mas dominio de plato
 
¿En Febrero q toca Jesulin no es tan malo?Potorra 1500 euros al mes desde q nacio lleva pagados los gastos mas q a medias desde q nacio a no ser q Chicken gaste mas....lleva con el jueguito Jesulin malo-peor-no tan malo desde hace 17 años




Hoy lo he pillado de casualidad y lo he visto mas suelto y convincente la verdad y con mas dominio de plato a Toño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
983
Back