Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo, primero dicen que sobran las entradas y ahora dicen que se venden entradas carísimas a sus seguidoras de siempre, más de mil euros por una entrada VIP, o vende o no vende, digo yo...
 
Ay por Dior, las botitas de MiMigue, parece un Dron:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

kike-cumple-belen-miguel-copia-640x1033.jpg
La yonki y, el espabilado. ¡Vaya pareja!
 
Dicen que 1.057 euros por una entrada es algo inimaginable (no recuerdo cuánto pagó BE por las entradas para ver al Justino, pero nadie se rasgó las vestiduras entonces)
 
Resumiendo por ahora: BE se ha gastado todos los ahorros y sólo tiene su sueldo de su trabajo y sus dos viviendas, somos muy malos malosos los que vemos mal que gente así se vaya de vacaciones y gaste dinero en tiendas de lujo. BE no ha recibido ofertas de ayuda de alguien de quien lo esperaba, pero, como siempre, no va a decir quién es. BE también afirma que no está arruinada porque tiene su trabajo.

La culpa es de Toño (por hacer discursos demagógicos y por cierto, Botija va y dice que qué mal habla Toño, que es como si se le agolparan las ideas y al final no dijera nada, y lo dice en las narices (segundas o terceras) de BE).
Mira no me gusta que se metan con las personas por sus defectos físicos y siempre me refiero a Jj, como eso o merme, procuro no insultar.
Como tod@s aquí sabemos que nos leen: escaleto, que jj no se burle de la dicción de toño, que eruditos como el hay pocos y los demás están intentando lo que el, ganarse la vida.
Ah! y la otra bida, debe ser la que se lleva lo que parece que falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back