Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aiiiiinnnnssss! Qué descohoooone con vosotras!!!!!!! Aquí mi marío y mis descendientos metíos en la pisci y yo aquí que me he tenío que poner boca arriba porque boca abajo se me meneaba el culo al reírme y me estaban mirando raro raro!!!!
No cambiéis nunca! Es un espectáculo como os vais retroalimentando y va aumentando la ola
image.jpg
 
Aludiendo al tema que nos ocupa. La pobre Andrea....qué queréis??? Una madre yonkie y un padre que pasa de ella por un tubo. Todo ello bien ventilado en tv...Si a ésta cría no le da por chupar candaos, será todo un logro!!!!!!!!
En cuanto a Micallo!!!!! Toy de acuerdo en que es una viejuna, como con olor a naftalina y a rancio. Yo es que me la imagino envuelta en mantillas pa bautizar y ya con esa cara de intensa y de dramatizoquetecagas!!!!!! Pero al Antoñito le falta el letrero en la frente que ponga CHULO!
Total que al final se merecen unos a otros, la lástima son las criaturas de por medio
Hala, sus dejo que ya vienen estos tres como tres garbanzos
Besazos
 
cambio-belen-esteban-cara-semana-2.jpg



Hola. Yo soy todas éstas, y he puesto todas las caras que he tenido estos últimos años para resumiros mi poli de anoche. Un 22 y pico de share, entérate Rosa. Lo haré jugando al juego de las caras.

Pá no daros el oñazo ahí va:

TEMA AMORES. Estoy superfeliz. Estoy enamorada de Migue, quiero casarme, quiero tener hijos, es muy bueno, el mundo de la tele no le interesa, me quiere mucho y estoy mú satisfecha sesualmente. CARA 2013, INTERCAMBIABLE POR LAS CARAS DE 2006 A 2012. cambiar Migue por FLAN. INTERCAMBIAR POR CARA 2002 Y 2003.cambiar Migue por Oscár Lozano. INTERCAMBIAR CARA 2004 Y 2006. cambiar Migue por Dani DJ.

TEMA ENDROGAS. Ya no fumo porros. NO ( a la pregunta de si ha vuelto a probar????? la COCA).
CARAS 2009 A 2009. Que putada ser diabética. CARA 2010. El cirujano no ha hecho bien mi retoque del caballete, falta de profesionalidad. CARA 2012. EL mundo y mis compañeros me quiere separar de MI MARIDO, pero nos amamos. CARA 2013. No he pasado mono, estoy curá, tengo mucha fuerza de voluntad. Lo mío (La drogadicción) se cura yendo un mes de vacaciones a Benidor y dos veces por semana al psicólogo. Soy un ejemplo a seguir. Mi terapia está en la terna del NOBEL de medicina de este año a propuesta de la OMS. No tengo miedo a recaer, yo soy lassssesteban, y FRAN ya no está en mi vida.

MI HIJA MA-TO. TODAS LAS CARAS. Su padre es un mierda padre. No ve a su padre ni a sus hermanos. Es superfeliz. Estoy orgullosa de lo buena niña y sin malicia que he parido. Es muy buena estudiante. Yo no negocio con mi hija, de mi hija nunca he hablado. Nadie sabe nada de mi hija. CARAS 2003 A 2009. Mi padre es como su padre, hace los deberes con ellla. CARAS 2009 A 2013. Flan es como un padre, hace los deberes con ella. CARA 2012 Y 2013. Toño es como un padre, hace los deberes con ella. CARA 2012....¿Tendrá Migue el nivel para hacer los deberes con ella?.


AH, Y DIJE TODA LA VERDAD DE TODO, como mi anterior Poli y Conchita lo certifica, como la otra vez. JAJAJAJAJAJAJA, ME MEO.
 
Meeeeeh, yo me quedé sopas ayer sin acabar los resultados del politoxicómano delussse. Voy a terminar de verlo si está puesto en la web en cuanto tenga un ratillo. De todas maneras el lunes nos machacarán con Balón-estoy-super-feliz. Juas, o sea que un 22 por ciento de share.. la Balón mueve masas aunque total pa decir lo mismo de siempre.

@paulino gracias por la evolución cronológica de la Potorrox, muy ilustrativa, sobre todo la foto de la nariz torcida.
 
cambio-belen-esteban-cara-semana-2.jpg



Hola. Yo soy todas éstas, y he puesto todas las caras que he tenido estos últimos años para resumiros mi poli de anoche. Un 22 y pico de share, entérate Rosa. Lo haré jugando al juego de las caras.

Pá no daros el oñazo ahí va:

TEMA AMORES. Estoy superfeliz. Estoy enamorada de Migue, quiero casarme, quiero tener hijos, es muy bueno, el mundo de la tele no le interesa, me quiere mucho y estoy mú satisfecha sesualmente. CARA 2013, INTERCAMBIABLE POR LAS CARAS DE 2006 A 2012. cambiar Migue por FLAN. INTERCAMBIAR POR CARA 2002 Y 2003.cambiar Migue por Oscár Lozano. INTERCAMBIAR CARA 2004 Y 2006. cambiar Migue por Dani DJ.

TEMA ENDROGAS. Ya no fumo porros. NO ( a la pregunta de si ha vuelto a probar????? la COCA).
CARAS 2009 A 2009. Que putada ser diabética. CARA 2010. El cirujano no ha hecho bien mi retoque del caballete, falta de profesionalidad. CARA 2012. EL mundo y mis compañeros me quiere separar de MI MARIDO, pero nos amamos. CARA 2013. No he pasado mono, estoy curá, tengo mucha fuerza de voluntad. Lo mío (La drogadicción) se cura yendo un mes de vacaciones a Benidor y dos veces por semana al psicólogo. Soy un ejemplo a seguir. Mi terapia está en la terna del NOBEL de medicina de este año a propuesta de la OMS. No tengo miedo a recaer, yo soy lassssesteban, y FRAN ya no está en mi vida.

MI HIJA MA-TO. TODAS LAS CARAS. Su padre es un mierda padre. No ve a su padre ni a sus hermanos. Es superfeliz. Estoy orgullosa de lo buena niña y sin malicia que he parido. Es muy buena estudiante. Yo no negocio con mi hija, de mi hija nunca he hablado. Nadie sabe nada de mi hija. CARAS 2003 A 2009. Mi padre es como su padre, hace los deberes con ellla. CARAS 2009 A 2013. Flan es como un padre, hace los deberes con ella. CARA 2012 Y 2013. Toño es como un padre, hace los deberes con ella. CARA 2012....¿Tendrá Migue el nivel para hacer los deberes con ella?.


AH, Y DIJE TODA LA VERDAD DE TODO, como mi anterior Poli y Conchita lo certifica, como la otra vez. JAJAJAJAJAJAJA, ME MEO.
Buenísimo, impagable resumen :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
 
Tenemos la potorro, la niña pollo, el padre de la niña pollo, la quememato, la Golden, la chayo, los kikos, la milá, el petardo de ortega cano, el hijo del petardo, uf, material hay de sobra, la cuestión es si lo soportaremos....
 
Acabo de leer en un periódico digital que al josefer lo han echado por incumplir las normas del centro del Marismeño, pero cuantos hijísimos hay perdidos en el fango?
En este caso, habría que abrir otro debate. En este caso sobre las adopciones. Desgraciadamente, cuando se tiene dinero, se pasan por alto las pruebas de idoneidad para ser padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back