Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya me he puesto al día. @Peliteñida dónde andas? Has dopao a tu partner pa' que siga durmiendo. Yo al mío le eh dicho que se vaya hacer deporte. Que yo me sacrifico y me quedo en casa.:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
 
También era cierto cuando pasó lo del defensor del menor y los María Patiño y cia decían que era la mejor madre del mundo que se ocupaba de su hija. Todos sabían que se pasaba todo el día drogada, se levantaba a la 1 luego a telecinco y así todo el rato. La niña mientras en casa con el Flan sin huevos ebrio haciendo los deberes. Madre coraje
Es que ha llegado un punto en que los pájaros disparan a las escopetas. No se como no les pesa en la conciencia haber defendido a capa y espada a una tía como esta que se metía farlopa y luego se exhibía en platós de televisión como madraza y que vívía y moría por Andrea y que su papa no la iba a ver, y sin embargo iban a deguello a una tía que habrá sido una choriza, pero como madre nada que decir, al menos sus hijos están protegidos y nadie les nombra. Me parece asqueroso que gente que tiene hijos como Kiko M, la Bollo, Rosa y demás la adulen y la hayan adulado cuando sabía la basura que tenía de puertas para adentro. Que asco madre mía
 
y por cierto tanto pregona Mila que lo que ha hecho el padre es asqueroso..mas asco me dar saber que esa cría les importa una put* mierda, sabiendo uqe la madre en el cuarto de al lado se metía coca. QUe hipocresía de verdad lo digo
 
Belén Esteban, el referente editorial
Directo desde Barcelona. A un lado de la pantalla Jorge Javier, al otro, ella vestida con una blusa azul cerrada. Debajo, el rótulo de la victoria: “Belén Esteban triunfa en el día de Sant Jordi con su libro Ambiciones y reflexiones”. Lo edita Espasa para Planeta. En la página web del programa se apunta que, además de reflexionar también se enternece: “A la copresentadora apenas le salían las palabras de la emoción”. Pero lo cierto es que durante los cuatro minutos que dura la conexión, la copresentadora del programa no calla, y en el clímax de la verborragia, mientras reconoce que ya no escribirá más, que ese es su libro, en el que cuenta lo que le pasó, se le cuela el secreto de la cocacola: “Nunca me había sentido orgullosa de mi libro y hoy me he sentido orgullosa”.


1b9b427a991b29675d079b207cd32f8d.jpg

Entendemos que se refiere a que la fila infinita de telespectadores que colapsó la ciudad le pilló de sorpresa, y no que la editorial haya encargado a una tercera mano un libro en el que la princesa del pueblo no se reconoce. Quizá Esteban no ve con buenos ojos cómo le han quedado los dejes venezolanos, que crecen como el guión de una telenovela. Ha tardado casi cinco meses en aceptar su propia autobiografía, que desde el día del lanzamiento es el libro más comprado de este país.

Ella sólo es un títere, un personaje construido a imagen y semejanza de una persona cuya alta rentabilidad le convierten en el mejor producto editorial de las últimas décadas. El fenómeno llegaba a la mismísima cartera de Cultura, cuando Ángeles González-Sinde aseguraba, durante su cargo, que sentía “mucha simpatía” por la protagonista de Sálvame. A la máxima autoridad cultural del país le parecía que “pocas personas podemos vivir situaciones como la que ella vive” y que “una película sobre su vida seguro sería apasionante”. Al parecer, todo el que la mira traspasa su drama y ve en ella un negocio redondo. Un programa, un libro, una película, un anuncio de bingo, de paellas, sartenes… y carne de conejo.

Miguel Roig describe el porqué del fenómeno en el ensayo Belén Esteban y la fábrica de porcelana (Península) al definirlo como la presentación de un personaje fracturado emocionalmente, capaz de cambiar permanentemente y lograr, por medio de sus desórdenes sentimentales, el milagro del entretenimiento novelesco. Es una máquina de generar empatía con la audiencia, con los suyos.
Las casi 20 horas semanales de telerrealidad que Telecinco dedicó a alimentar a su mito son un beneficio inagotable para la empresa editora. “Si fuera un capitalista y quisiera montar una editorial, no contrataría nunca a un editor que no ve la tele”, explicaba a este periódico el editor de Cabalo de Troya, Constantino Bértolo. Lo que denunciaba, con su sarcasmo habitual, era que el interés editorial se ha concentrado en productos con expectativas de venta. De venta en masa, de venta de oferta. Es decir, editoriales que ofrecen un producto que se debe consumir.

De la tele al libro

¿Quién, el lector? No, el telespectador. No hay tantos lectores en España como para levantar una industria editorial que no renuncia a dejar de hinchar su burbuja. Belén Esteban es el modelo, el referente, el ladrillazo editorial, que desde hace un par de años crece y crece los meses previos a Sant Jordi y la Feria del Libro de Madrid. Así es como la edición literaria tiende a achicarse y todo es consumo de masas.

Por citar sólo algunos de estos productos televisivos llamados a dar el pelotazo: Jorge Javier, Maxim Huerta, David Cantero, Mario Vaquerizo, Mónica Carrillo, Cristina Morató, Christian Gálvez, Luján Argüelles, Cristina Pardo, Dani Mateo, el Gran Wyoming, Nieves Herrero, Miguel Ángel Revilla, Carlos del Amor, Sor Lucía Caram, Irene Villa, Eduard Punset y su hija, Elpidio José Silva y Ferran Adriá. Y Belén, claro está.
 
Ya me he puesto al día. @Peliteñida dónde andas? Has dopao a tu partner pa' que siga durmiendo. Yo al mío le eh dicho que se vaya hacer deporte. Que yo me sacrifico y me quedo en casa.:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:

Hola. Calla, calla, que lo tengo toda la mañana pegado (Le ha dado por madrugar hoy, ahora ha ido a por el pan) Solo puedo leer y como mucho calificar, el clic ese no lo nota jajaja. Me he puesto nerviosa cuando he visto tu mensaje y no podía contestar:ROFLMAO::ROFLMAO:Por lo menos he podido leer todo lo atrasado, ahora ya corto y cierro:kiss:
 
Ayer vi el salvame, andreita no es tan inocentona, ni adora tanto a su madre, por que pedirle a la madre que vuelva a salvame, es como de un poco, no se,( tu ganamucho dinero aunque acabes chalada, que de alguna manera me tienes que indemnizar el tenerte como madre), creo que ya si se atreven a atacar a belen esteban aunque sea de manera velada, y que cara de cemento la bollo y la benito con las deudas y ellas tan panchas. Vi a la mujer o novia del tejado, me hizo gracia, como maria del monte, que no vendera excluisvas y tal, pero que es otra lianta, del circulo de la panto, lianta numero uno, nunca sale nada bueno.
 
El sálvame sólo me gusta cuando le dan a la Potorro y a los mas insoprtables de la piara, es decir casi nunca y este cuento del lobo eterno es muy aburrido , siempre tiran el cebo de que esta vez Balón si contara verdades terribles, que la cuestionarán y luego oh sorpresa! queda una vez más de heroína y madre maravillosa que nunca miente y todo aderezado con los mismos delirios de toda la vida en contra de los jesulines..wak!
 
Yo desde luego que como mi suegra no voy a ser... que la mujer se iba de fin de semana y me decía directamente a mí: "bueno, ya os he cambiado las sábanas de nuestra cama...si teneis frío te he dejado el edredón en el armario" Y yo... glups... :shame::shame::shame:

Ay, hija pos yo sí!!!!! Y añadiré que quedan condones en la mesilla por sí las moscas! Amos no j...
A mí me criaron con lo del respétate mucho y que nadie se ría de tí y como volviera p'atrás..... Tonta fui, la leche!!!!!!
Eso sí, mi cama no setoca bajo ningún conceto! En su habitación a mí como si se lo montan enganchaos al aire acondicionado!!!!,:whistle::whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back